martes, marzo 25, 2025

Satorisan apuesta por Green Media Lab para reforzar su comunicación en España e Italia 

Satorisan, marca española de calzado respetuoso con el planeta, ha anunciado el inicio de su colaboración con Green Media Lab para actividades de PR y Gabinete de prensa para los mercados de España e Italia. Green Media Lab, empresa B Corp desde 2018 y con sede central en Milán, se encargará de apoyar a Satorisan en la promoción de su identidad, amplificando su impacto en el mercado y reforzando su conexión con las comunidades españolas e italianas.

Por Redacción, 17 de febrero de 2025

Con sede en Valencia y operando desde el 2010, Satorisan diseña y fabrica zapatos que son cómodos y que duran en el tiempo, y produce con fibras vegetales, algodón 100 % orgánico, materiales reciclados como la lana y el lino, cordones RPET (reciclados con botellas de plástico), entresuelas de Eva reciclada, plantillas mezcladas con corcho y embalajes reciclados y reciclables, entre otras cosas. Bajo el lema de calidad, confort, singularidad y asequibilidad, Satorisan diseña zapatillas, botas, sandalias, chanclas y mocasines con alma.

Con una filosofía taoísta y un estilo de vida mediterráneo, el nombre de Satorisan está inspirado en la criatura mitológica del antiguo Japón, conocida como Satori. La leyenda cuenta que esta criatura simiesca se encuentra con las personas en su camino por la vida y les ayuda a descubrir su verdadero espíritu interior. Por ello, la compañía valenciana se compromete a dejar una huella positiva en el mundo con productos honestos y humildes que inspiren a las personas a vivir desde el corazón de manera sencilla, lenta y en armonía con la naturaleza.
 


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN