jueves, febrero 22, 2024

Las principales agencias de medios impulsan el Branded Podcast

Hypercast, empresa especializada en la producción y distribución de branded podcast, celebró su primer Podcamp, un evento para hablar de branded podcast y de su potente herramienta capaz de garantizar oyentes, Hyperboost+. 

Por Redacción, 8 de junio de 2023

La presentación fue liderada por Tomás Di Pietro, Business Development Director de Hypercast España, y su discurso se centró en la enorme oportunidad que representa el podcasting para las marcas a la hora de crear comunidad y entablar una comunicación íntima con los consumidores, y en cómo aumentó la audiencia del podcast a nivel global en los últimos años, especialmente en España, gracias a su gran facilidad de consumo. «El entretenimiento es una fuerza extremadamente poderosa que influencia nuestras mentes. Allí radica la oportunidad”, afirmó Di Pietro.

A continuación, Crescenzo Abbate, Chief Operating Officer de Hypercast, explicó cómo la empresa puede garantizar oyentes reales y descargas certificadas gracias a la herramienta propia basada en una tecnología de aprendizaje automático EXCLUSIVA llamada Hyperboost+, que programa y optimiza campañas masivas de digital advertising en cientos de sitios web “seguros”, asegurando la performance de la campaña.

Chesco Cano, Director Comercial de Hypercast, presentó case studies que exhibieron el éxito que ya está teniendo este instrumento publicitario absolutamente disruptivo.

La propuesta de valor de Hypercast es CREAR contenido relevante para atraer a las audiencias, PRODUCIR con los mejores diseñadores e ingenieros de sonido, músicos, editores y speakers y DISTRIBUIR eficientemente gracias a la herramienta propia de oyentes garantizados.

«Estamos muy entusiasmados por el éxito de este primer Podcamp en España de Hypercast y esperamos poder organizar muchos más, ya que la acogida ha sido muy buena y nos da la oportunidad de explicar de primera mano a los principales players del sector cómo trabajamos el contenido, así como también cómo es nuestro producto Hyperboost+», afirmó Crescenzo Abbate.

“En diario Marca, estamos desde 2019, centrados en la creación de podcast de diferentes temáticas y desde 2023, nuestra estrategia es la creación de un
“daily”, un show diario que nos permite abordar en 10 minutos el gran tema deportivo del día. El podcast está creciendo de forma exponencial en España”, comentó Nacho Labarga, responsable de nuevos proyectos de diario Marca, que fue el ponente invitado.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN