Probably Wrong

Agencia de PR centrada en ayudar a las marcas e instituciones a generar un impacto positivo.

Historia


Probably Wrong es la agencia centrada en ayudar a las marcas e instituciones a generar un impacto positivo en una sociedad que cambia constantemente la forma en la que se comunica, y en la que no sabemos si lo que es relevante hoy lo será mañana.

Entendemos las relaciones públicas como todas las relaciones que mantiene la marca con la sociedad y que pueden afectar a todas las fases del customer journey.


Servicios:


Planificación estratégica, creatividad, comunicación de marca y corporativa, relaciones públicas, gestión de influencers, gabinete de prensa, formación de portavoces, comunicación interna y externa, comunicación de crisis, diseño y gestión de eventos, community management.

Ventaja diferencial


Tenemos la fluidez para ser capaces de llegar a quien haga falta, cuando haga falta y repercutir de forma positiva en el customer journey. Utilizamos la escucha para desarrollar una estrategia sólida y coherente, relevante para la sociedad, el momento y la marca. Aplicamos la creatividad para generar esa emoción que nos lleva del hecho a la creencia, fomenta la prescripción y construye brand love.

Clientes


  • Fijos: Unibail-Rodamco-Westfield, Westfield Parquesur, Westfield La Maquinista, Garofalo, Pizzepo, TBWA.
  • Puntuales: Ducati, Freepik, Nextracker, Bnext.

Equipo directivo:


  • Ana Zumalacarregui, Founder
  • Carlos Rija, Managing Director
  • Sergio Villarrubia, Executive Creative Director
  • Elías López-Trabada, Project Director
  • Patricia García, Account Director

Contacto:


Carlos Rija

Calle de Fuencarral, 105, 2º dcha, 28004 Madrid

Teléfono: 918 023 245

Email: contacto@pwpr.es

https://www.pwpr.es/