lunes, abril 15, 2024

PrideCom se asocia a REDI para reforzar su compromiso con la igualdad de las personas LGBTI

17 de febrero de 2023

Esta alianza con la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI persigue la creación de una cultura laboral más segura e integradora en los entornos profesionales.

PrideCom, consultora – agencia experta en comunicación interna, employer branding y experiencia empleado, se une a REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) para fomentar espacios de trabajo respetuosos, inclusivos y seguros, y remarcar la importancia de la diversidad y el impacto que genera en la gestión corporativa del talento.

Desde su expertise en la atracción y fidelización de este talento, y gracias al impulso de REDI como asociado, PrideCom acompañará a otras organizaciones en su proceso de transformación cultural, y potenciará su papel como agente de cambio social.

Para Sergio García de Pablo, socio director ejecutivo de PrideCom, “esta alianza es una muestra más del compromiso que tenemos como empresa con la sociedad y, en particular, con el colectivo LGBTI. Desde PrideCom llevamos mucho tiempo dando pasos en materia de diversidad, equidad e inclusión, y estamos muy felices de seguir creando entornos laborales seguros de la mano de REDI, donde la diversidad LGBTI forme parte del día a día. Queremos consolidar nuestra cultura de inclusión y respeto en la organización, y también ayudar a otras compañías a promover la igualdad para la mejora de la experiencia de sus profesionales y a construir una propuesta de valor empleado 100% inclusiva donde la diversidad sea un valor añadido”. 

Esta colaboración responde al compromiso de PrideCom con el desarrollo sostenible. En este sentido, la consultora está certificada como empresa EFR por promover una cultura sociolaboral orientada a las personas y basada en la flexibilidad. Además, la compañía es firmante del Charter de Diversidad, y socia estratégica de la Fundación InteRed, que contribuye a garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para niñas y niños.