domingo, marzo 3, 2024

Olivier Vallecillo Martín, CEO de Newlink Spain

FECHA DE NACIMIENTO:

7/7/68

LUGAR DE NACIMIENTO:

Casablanca

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Director de Comunicación en Paniagua Consultores

Socio IC&M con clientes como Disney, BDF Nivea, Procter & Gamble, Pillsbury Ibérica.

Socio fundador de Globally

En la actualidad, CEO de Newlink Spain

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Uno de mis mayores hitos profesionales es la creación de una compañía como Globally junto con mi socio Carlos Serantes en el año 1998.

Globally fue referente y pionera en muchos aspectos: creación de eventos, en comunicación de estilo de vida, en creatividad y en incorporar aquellas tendencias que aportaban valor a nuestras marcas y clientes. Situándose en el top 5 de las consultoras de comunicación de nuestro país.

Otro de nuestros grandes hitos profesionales fue en el año 2018, uniéndonos a una de las mayores consultoras internacionales de habla hispana, Newlink, con los que compartimos muchos puntos en común. Con Newlink surge una gran oportunidad de crecimiento, nos permite ofrecer propuestas de valor diferentes, crear nuevas áreas y construir la consultora de comunicación que somos hoy en día.

Siguiendo la línea de incorporar nuevos servicios, en octubre de 2022, Both People & Comms se incorpora a Newlink, aportando su gran expertise en Cultura organizativa y reforzando nuestra presencia en Cataluña.

Pero sin duda, mis hitos profesionales van unidos a mis clientes y al talento de la compañía, sin ellos no lograríamos los éxitos y aprendizajes que he ido recogiendo en estos años.

FORMACIÓN:

Grado en Business Administration Saint Louis University

Programa de Desarrollo Directivo IESE Business School

Mindset Digital: innovación y liderazgo en la era digital. IESE Business School

GUSTOS Y AFICIONES:  

Soy un apasionado del deporte y de la gastronomía.

 Practico baloncesto, mountain bike, natación y golf.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«En un mundo tan cambiante e inestable, debemos entender que nuestra relación con el esfuerzo y el trabajo debe cambiar, no existen reglas fijas y nos tenemos que acostumbrar a la incertidumbre, tener flexibilidad y amoldarnos al momento. La resiliencia será una de nuestras mayores armas. Pese a todo ello, debemos conectar con las personas para poder llevar a cabo nuestros objetivos. Os invito a soñar todos los días en poder realizar acciones empresariales que generen valor y sean relevantes para la sociedad».

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Me encanta participar en diferentes actividades, ya sean en el ámbito profesional o personal, como la docencia, el mentoring, o las ONGs.

Soy miembro de la Junta de Gobierno de la ADC y formo parte del Consejo Asesor Académico del Grado de Publicidad en la Universidad Nebrija.

Además, soy Patrono de la Fundación Laureus del Deporte.

 CONTACTO:

olivier.vallecillo@newlink-group.com


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN