domingo, septiembre 19, 2021

Olivier Vallecillo Martín, CEO de Newlink Spain

Por Redacción, 14 de septiembre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

7/7/68

LUGAR DE NACIMIENTO:

Casablanca

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Paniagua Consultores, IC&M, Globally, Newlink

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Mis principales hitos siempre han ido unidos a mis colaboradores y a la empresa. Fuimos los primeros en crear una compañía basada en una idea, El Estilo de Vida, en lugar de a un sector, la comunicación. Siempre hemos estado entre las 5 principales consultoras del país, siendo independientes. Además de innumerables premios e hitos, quizás el más importante es haber conservado muchos de los colaboradores y empresas asociadas más de 20 años con nosotros.

Estamos especialmente orgullosos de haber seducido a una multinacional y ser parte, desde hace tres años, de una consultora Internacional especializada en establecer conexiones. Ser capaces de lanzar al mercado ofertas innovadoras, propuestas de valor diferentes y divisiones nuevas, casi todos los años.

El año pasado, obtuvimos un premio destacado en el festival de Berlín, en relación a la divulgación de los ODSs, prueba de que intentamos ser punteros en los retos más actuales de las organizaciones.

FORMACIÓN:

Grado en Business Administration Saint Louis University y Posgrado Mater en IESE

GUSTOS Y AFICIONES:  

Me encanta el deporte y practico Baloncesto, Bicicleta, natación y Golf

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

«En un mundo tan cambiante e inestable, debemos entender que nuestra relación con el esfuerzo y el trabajo debe cambiar, no existen reglas fijas y nos tenemos que acostumbrar a la incertidumbre, tener flexibilidad y amoldarnos al momento. La resiliencia será una de nuestras mayores armas. Pese a todo ello, debemos conectar con las personas para poder llevar a cabo nuestras empresas. En este mundo post-Covid, conectar es lo más importante. Ya no podemos hacer todo solos. Os invito a soñar todos los días en poder realizar acciones empresariales que generen valor y sean relevantes para la sociedad».

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Me encanta participar en diferentes actividades, ya sean en el ámbito profesional o personal, como la docencia, el mentoring, o las ONGs, soy Patrono de la Fundación Laureus y miembro de la Junta de Gobierno de la ADECEC. Además, me encanta el deporte y soy un apasionado de la Cocina.

 CONTACTO:

olivier.vallecillo@newlink-group.com


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN