domingo, junio 16, 2024

Oficialdegui, Beatriz

REDACCIÓN Domingo 13 de marzo de 2011

Destinia.com, una de las agencias de viajes online líder en nuestro país, nombró en noviembre de 2010 a Beatriz Oficialdegui como directora de marketing online de la empresa. 


 

Funciones:

En sus manos recae la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia de Marketing online para la compañía que continúe engrandeciendo la imagen de Marca y la reputación de la Agencia.

 

Trayectoria profesional:

A pesar de su juventud, esta navarra tiene una intensa y brillante carrera profesional. Durante los últimos cuatro años y medio, Beatriz ha sido la responsable del sector turístico para España en la central europea de Google en Dublín. Toda su trayectoria está vinculada al Marketing y, más concretamente, al marketing online. Justo antes de entrar a formar parte del ‘gigante de Internet’, fue Ejecutiva de Cuenta en la Agencia de marketing viral madrileña 101, realizando diversas campañas para clientes como EMI Music.

 

Además, Oficialdegui ha completado su trayectoria en Estados Unidos, país en el que desempeñó funciones como responsable de marketing de una de las compañías americanas más importantes en el sector del papel, Tiruna. Un año en el que pudo conocer de primera mano el complejo mercado estadounidense.

 

Formación:

Beatriz Oficialdegui es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra.

 

Si estás buscando una agencia de comunicación, visita nuestra Pasarela TOP