viernes, marzo 1, 2024

Nuevo curso de ‘Especialización en Gestión y Diseño en plataforma CRM-Salesforce’ en la Universidad de Alcalá de Henares

La Fundación Uniteco y la Universidad de Alcalá se convierten en pioneros al presentar el nuevo Diploma de Especialización en Gestión y Diseño en plataforma CRM-Salesforce. Haciendo este curso, los estudiantes obtendrán 37 créditos y recibirán el título de especialista en Gestión y Diseño en plataforma CRM- Salesforce. Estos 37 créditos quedan enmarcados dentro del área de Formación Permanente de la Universidad de Alcalá.

Por Redacción, 24 de junio de 2022.

El Prof. Dr. D. José Luis Lázaro Galilea, Catedrático de la Universidad de Alcalá, es el director de este curso, que ha sido organizado por la Fundación Uniteco junto con su colaborador Cloud Coachers, compañía pionera en formación Salesforce en España y actividad que desarrolla desde hace 7 años. Por ello, la empresa fue reconocida en 2019 con el premio Key Partner in the Ecosystem, otorgado por Salesforce España.

Demanda de talento digital

Con esta iniciativa, la Universidad de Alcalá de Henares da un paso decisivo para hacer frente a uno de los mayores desafíos de la economía digital: la creciente demanda de profesionales cualificados. Un estudio de IDC publicado en septiembre de 2021 (The Salesforce Economic Impact) indica que solo en España se crearán 73.800 nuevos puestos de trabajo hasta 2026 relacionados con la tecnología Salesforce, y que el impacto económico de esta tecnología supondrá la generación de 19.000 millones de dólares de nuevos ingresos en el mismo periodo de tiempo.

Los perfiles de Administrador y de Desarrollador formados y especializados en esta plataforma están ampliamente demandados tanto por empresas de consultoría e IT como por empresas de diversos sectores como salud, industria, transporte, seguros, retail, finanzas, etc. que han incorporado Salesforce entre sus aplicativos de negocio.

Este nuevo curso está dirigido a personas que:

  • Cuenten con una ingeniería, una licenciatura o graduado en Ciencias (Informática, Matemáticas, Física…).
  • Quieran enfocar su futuro como consultor, programador, jefe de proyecto, PMO (Project Management Office) o arquitecto de software, entre otros.

Los Alumnos podrán examinarse para obtener, adicionalmente, las certificaciones oficiales de Salesforce como Administrador o como Desarrollador.