Nota Bene ha sido elegida nueva agencia de comunicación en España de Kretz, la reconocida agencia inmobiliaria de lujo francesa fundada en 2007. Con un modelo familiar único y una red internacional de agentes independientes, Kretz se ha consolidado como referente en la compraventa de propiedades exclusivas en Francia y en destinos clave a nivel global, entre ellos Madrid, Barcelona, Sitges, la Costa Brava, Costa del Sol y Andalucía.
Por Redacción, 14 de octubre de 2025
Lejos de ser una agencia inmobiliaria tradicional, Kretz sitúa a las personas en el centro de su estrategia, ofreciendo una experiencia de servicio basada en la confianza, la creatividad y la cercanía. Con una fuerte presencia digital —más de 1,3 millones de seguidores en Instagram (cuentas de la familia Kretz) — y con su exitosa serie “Negocio Familiar: Viviendas de lujo” en Netflix (traducida a 32 idiomas y emitida en más de 190 países), Kretz ha logrado combinar el know-how inmobiliario con una narrativa emocional y contemporánea que conecta con audiencias internacionales.
Con esta colaboración, Nota Bene refuerza su experiencia en el sector del lifestyle y el lujo, acompañando a Kretz en su estrategia de comunicación en España para dar a conocer su enfoque diferencial en el mercado nacional.
“Estamos muy orgullosos de colaborar con Kretz en esta nueva etapa en España. Su visión humana y familiar del sector inmobiliario de lujo, junto con su capacidad para conectar con las emociones y proyectos de vida de sus clientes, encaja plenamente con nuestra manera de entender la comunicación”, explica Guillemette Sanz, directora de Nota Bene.








