MAS Consulting Group

Somos una consultora de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos especializada en construir y proteger la reputación de corporaciones, instituciones y líderes con más de 15 años de experiencia.

Servicios que ofrecen


  • Reputación & Comunicación
  • Public Affairs & Inteligencia Política
  • Crisis & Risk Management
  • Digital Engagement

Ventaja diferencial


  • Un equipo de expertos en comunicación, reputación y regulación premiado por su innovación, creatividad y eficacia.
  • Una amplia experiencia tanto en el mundo corporativo como en el sector público y con gran capacidad de acceso en todo el espectro político.
  • Una compañía independiente de tamaño medio con un modelo de trabajo flexible, cercano y adaptado a cada cliente.

Clientes


Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria trabajando para organizaciones y corporaciones ante diferentes procesos regulatorios y ayudándoles en la representación de sus intereses ante los decisores políticos y la opinión pública en sectores como energía, telecomunicaciones, gran consumo, tecnología, banca, sanidad, entretenimiento, defensa, etc. así como en el ámbito de la Administración Pública, los partidos políticos y el Tercer Sector (ONG, think tanks y fundaciones).

Asimismo, hemos ayudado a nuestros clientes del sector privado a construir sólidas relaciones con los principales decisores políticos; a poner en marcha alianzas y coaliciones para la defensa de sus intereses corporativos y para desarrollar campañas de movilización (grassroots) y, en definitiva, a gestionar de manera exitosa las relaciones con sus grupos de interés (stakeholders).

Hemos formado a una larga lista de portavoces empresariales, institucionales y políticos, ayudándoles a conocer y dominar los códigos y lenguajes de los medios de comunicación, fortaleciendo sus dotes de oratoria y telegenia. Hemos ayudado a una amplia lista de partidos políticos a diseñar y ejecutar campañas en diferentes países, aportando nuestra experiencia tanto en la dirección como en el apoyo estratégico y táctico e incorporando siempre las últimas tendencias en comunicación política. 

 Listado de clientes https://masconsulting.es/experiencia/

Equipo directivo


Daniel Ureña, Socio & Director General

Cristina Hernández, Socia-Directora

Roberto Rodríguez, Socio

Diego Crescente, Socio

Rubén Rodriguez, Socio

Contacto


Paz Val

Tel: 91 702 47 65

C/ Serrano, 31 – 4 izq. 28001 – Madrid

info@masconsulting.es

www.masconsulting.es