jueves, febrero 29, 2024

Marlow se une a la red de firmas independientes Thenetworkone


Marlow, consultora especializada en comunicación, influencia corporativa y estrategias Go-to-Market, comienza 2024 ampliando su capacidad de actuación a nivel internacional. La firma –que ya ha liderado operaciones en la costa este de Estados Unidos y en América Latina– ha anunciado su adhesión a Thenetworkone.

Por Redacción, 17 de enero de 2024

Con más de 1.200 agencias de comunicación, márketing, publicidad, relaciones públicas y creatividad presentes en 119 países, Thenetworkone es la red internacional de agencias independientes más grande del sector. Esta unión amplía las capacidades de Marlow para operar en cualquier país, incluidos mercados como Mongolia o Nepal, de difícil acceso para las consultoras europeas.

Según Joaquín Fernández, socio fundador de Marlow, “unirnos a Thenetworkone es un paso clave para reforzarnos en capacidades y alcance geográfico en un mercado cada vez más competitivo, que demanda firmas cada vez más ágiles e interconectadas para brindar un servicio integral en comunicación estratégica, asuntos públicos y marketing”.

Para Marisa Toro, socia fundadora de Marlow, “la asociación con Thenetworkone representa una alianza estratégica que fortalecerá la presencia internacional de ambas organizaciones y sus proyectos. Con esta alianza, Marlow enriquece su potencial para ejecutar proyectos complejos de clientes actuales y futuros”.

La integración de Marlow en Thenetworkone se alinea con la estrategia de la firma de fortalecer su posición como referente en influencia corporativa y estrategias Go-to-Market

Marlow, fundada en 2015 por Joaquín Fernández y Marisa Toro, ha mantenido una línea de crecimiento sólida en los últimos ocho años, consolidándose como referente en el sector de la consultoría de comunicación a medida. Con un equipo de expertos que acumulan más de 20 años de experiencia en comunicación, asuntos públicos y diplomacia corporativa, la firma se enorgullece de ser la socia de confianza de presidentes, CEO y alta dirección para generar valor, repercusión e incidencia en un entorno empresarial crecientemente complejo.

Julian Boulding, fundador de Thenetworkone, destacó que están “encantados de que Marlow haya elegido unirse a la red. Se trata de una firma de asuntos públicos y comunicación altamente profesional, especializada en abordar cuestiones complejas para clientes corporativos destacados, tanto en España como en el extranjero”.

Boulding, además, añadió que “también nos complace trabajar con una firma que lleva el nombre de un personaje de una maravillosa novela, escrita en inglés por uno de los grandes escritores de Europa: ‘El corazón de las tinieblas’, de Joseph Conrad. Ofrecemos una cálida bienvenida multilingüe y multicultural a nuestros nuevos amigos en MadridMarlow se une a Thenetworkone en la misma semana que otras tres sólidas agencias independientes de Dubái, el Reino Unido e India. ¡Ha sido una semana muy emocionante!”.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN