sábado, septiembre 18, 2021

Marian Gómez Campoy, Socia Directora de MGC & Co. Public Relation

Inmersa en diversos proyectos de Estrategia de comunicación, RR.PP y planes de marca personal  como Socia Directora en el estudio «boutique» MGC&Co.Public Relations. Trabajando para distintas marcas dentro de los sectores: finanzas, decoración, publicidad, hostelería y turismo, coaching ejecutivo, consultoría, teatro, cine, proyectos digitales, gamificación, restauración, lifestyle, tecnología, arte y cultura, niños y servicios empresariales entre otros.

Especializada en incrementar la visibilidad de marcas y personas ante sus públicos objetivo con planes estratégicos de marketing y comunicación 360 combinados off | on pero actualmente más centrada en entornos digitales. Trabaja la notoriedad de marca, personal branding, asociaciones de co-branding y beca mujeres ( 2 al año) para ayudarles a incrementar su visibilidad a través de la comunicación y la de las empresas que dirigen.

En 2019 creó una red de estudios boutique que actualmente tiene presencia en 15 ciudades, 14 países y 5 continentes.

Antes de su etapa emprendedora trabajó como Directora de Comunicación y|o Marketing en distintas empresas nacionales e internacionales lo que le dio un enorme bagaje profesional que le hizo ser quién y cómo es.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Tiene dos Másteres: PDD y Dirección Comercial y Marketing. A veces enseña a través de sus MOOCS de comunicación en MGC&Co. PR o como Profesora colaboradora de distintas escuelas de negocio hablando siempre de emprendimiento, comunicación y RR.PP.Su filosofía de vida en la empresa: formación constante, dinamismo y tesón.


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN