Forética anuncia el nombramiento de Marga Herrán Cutando como nueva directora de Comunicación y Marketing, puesto desde el que liderará la proyección estratégica y el posicionamiento de marca de la organización , referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en España.
ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS
Por Redacción, 13 de mayo de 2025
En su nuevo rol, será responsable de liderar la estrategia de Forética con un enfoque centrado en la construcción de marca, el desarrollo de contenidos y la gestión de eventos de alto impacto.
Marga Herrán aporta una reconocida trayectoria profesional en el sector de la comunicación. Hasta su incorporación a Forética, ha ejercido como dircom y responsable de contenidos de Forbes House, el primer club privado de la marca Forbes a nivel mundial. Anteriormente desempeñó el cargo de directora de Comunicación de SpainMedia, desarrolló la estrategia global de comunicación para las principales cabeceras del grupo —Forbes, Tapas Magazine, Nautik y Highxtar—, así como la dirección de Comunicación de Forbes Summit.
Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, completó su formación durante dos años en la Universidad Panthéon-Assas de París.
Marga Herrán afronta esta nueva etapa “con enorme ilusión y responsabilidad, con el propósito de seguir impulsando el liderazgo de Forética desde la comunicación estratégica , contribuyendo a fortalecer su impacto, visibilidad e influencia en el ámbito de la sostenibilidad empresarial”.
En palabras de Germán Granda , director general de Forética, “en un contexto donde la sostenibilidad empresarial es clave para la competitividad y el progreso, damos la bienvenida a Forética a Marga Herrán, que reforzará aún más nuestra conexión con los grupos de interés y el ecosistema de socios , potenciando el diálogo, la colaboración y el impacto colectivo de nuestras acciones”.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN
ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS
