martes, marzo 5, 2024

¿La mejor burger tiene que ser una burger?: Malvón desafía a la competencia en su última campaña

Malvón, cadena de restauración organizada especializada en empanadas argentinas hechas a mano, ha lanzado una campaña de comunicación exterior, completada con una acción en redes, con motivo del lanzamiento de su nueva empanada “Smash Burger”.

Por Redacción, 28 de abril de 2023

La marca  ha empapelado el centro de Madrid con cartelería en formato póster, haciendo un guiño al concepto clásico de las famosas hamburguesas y lanza una pregunta a los madrileños y a la competencia: “¿La mejor burger tiene que ser una burger?”. 

Con esta campaña, desarrollada para Malvón, se busca no solo presentar el nuevo sabor de la firma, sino llamar la atención de los consumidores e involucrar a los madrileños en este nuevo concepto, además de desafiar a las marcas competidoras y los conceptos tradicionales dentro de la industria.

La campaña se completa con otra acción en los canales digitales de Malvón. El equipo ha distribuido esta mañana un vídeo en el que se muestra todo el proceso del empapelado de las calles madrileñas con este atrevido mensaje.

“Se trata de una propuesta llamativa que acompaña al lanzamiento de un producto innovador y único. Con ello, invitamos a todos los consumidores  y otras firmas de restauración a replantear lo clásico y posicionar a Malvón como líderes en innovación de producto”, destaca Inmaculada Pérez, Head of Marketing de Empanadas Malvón.