lunes, septiembre 20, 2021

LLYC se consolida en el Top 20 de asesoramiento de M&A en Europa, según Mergermarket

LLYC refuerza su posicionamiento en Europa. El ranking que acaba de publicar Mergermarket ha vuelto  a situar a la consultora de comunicación y asuntos públicos en el Top 20 por el valor de operaciones de M&A asesoradas en 2020.

Por Redacción, 19 de enero de 2021.

De esta manera, se confirma como una de las firmas preferidas por las empresas en sus procesos de fusiones y adquisiciones. A pesar del impacto de la pandemia, ha logrado mejorar los datos de 2019 al cerrar una veintena de actuaciones.

La agencia de análisis de datos destaca algunas de las operaciones en las que LLYC ha participado. Entre ellas, el apoyo a Siemens Gamesa en la venta de la participación que Iberdrola tenía en la compañía o la asesoría a Sixth Street Partners en su desembarco en el sector deportivo con la compra de Duet Spa Sports. Además, cabe mencionar el asesoramiento que LLYC facilita a Ardian, uno de los líderes de inversión privada en el mundo, con operaciones como la adquisición de un 50% de Angus Chemical.

Al margen de las transacciones recogidas por Mergermarket, la consultora ha participado en operaciones clave para el mercado español durante 2020 como la compra de una participación mayoritaria de OHL por parte del Grupo Caabsa o la reestructuración de deuda y posterior ampliación de capital de Deoleo.