miércoles, febrero 21, 2024

LF Channel, nuevo miembro de la ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación)

LF Channel se incorpora a la ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) como nuevo miembro. Imma Folch, su CEO y fundadora, es una firme defensora del asociacionismo como muestra su rol como Presidenta de Diversidad, Igualdad e Inclusión en Worldcom PR Group para EMEA. Imma, además, es miembro de la Cámara de Comercio de Barcelona. Unirse a ADC permitirá reforzar el compromiso de ambas partes con la expansión de la excelencia de la consultoría de la comunicación y las relaciones públicas en Cataluña, cumpliendo así con la demanda cada vez mayor de presencia en este mercado.

Por Redacción, 13 de febrero de 2024.

LF Channel, agencia de comunicación y marketing para marcas desafiantes e innovadoras, está formada por un equipo de profesionales apasionados por la comunicación, que aportan experiencia en innovación, electrónica de consumo, comunidades online y mercados tecnológicos, así como otras áreas que puedan aportar un cambio positivo en nuestra vida diaria.

“Es de gran relevancia para la Asociación, la incorporación de una consultora como LF Channel, pues consolida la presencia de la Delegación de ADC en Cataluña a través de asociadas potentes como Interprofit, Canela, Atrevia, HavasPR, Newlink, Ubiqual y MARCO, que también tienen presencia en el territorio”, explica Ludi García, presidenta de ADC y Head of Iberia en MARCO.

Por su parte, Imma Folch, CEO y fundadora de LF Channel, explica: “Estamos muy contentas de incorporarnos a ACD. En LF Channel apostamos siempre por la

colaboración y el trabajo en equipo, y esto incluye también la promoción del sector y todos los actores que formamos parte. En un entorno saturado de información, las agencias consultoras de relaciones públicas exitosas marcamos la diferencia mediante estrategias responsables, sostenibles e inclusivas, atendiendo a la diversidad de nuestro entorno. En LF Channel apostamos por la autenticidad, la colaboración y el trabajo basado en la confianza, y este es un nuevo paso que damos en esta dirección”.

Dolores González Pastor, directora general de ADC, recordó que “uno de los objetivos del plan estratégico de ADC es incrementar el número de consultoras asociadas para seguir creciendo en representatividad. LF Channel es ya la séptima agencia de comunicación y PR que se incorpora a ADC el último año, uniéndose a Canela PR, Ubiqual, MARCO, Probably Wrong, Archetype y HavasPR.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN