LeanFactor

LeanFactor Global Communication es una Agencia Internacional de Comunicación y PR, Marketing y Estrategia Digital, Branding y Diseño – Communication and Digital Innovation to unleash the value of brands

Pequeña historia


LeanFactor es una Agencia Internacional de Comunicación y PR, Marketing y Estrategia Digital, Branding y Diseño. La consultora ofrece un modelo transparente e integral a través del cual las marcas pueden optimizar sus recursos con campañas más eficientes y rentables. El modelo de negocio de LeanFactor está basado en la metodología ‘Lean Manufacturing’, por lo que su propuesta se centra en la mejora continua y la optimización de recursos durante el flujo de trabajo.

Nos centramos en lo que realmente importa: el negocio de nuestros clientes. A través de servicios de comunicación integrales alineamos nuestros servicios y actividades, a los objetivos de negocio de las marcas con las que colaboramos. La agencia simplifica todo el proceso a través de servicios transversales, lo que repercute de forma positiva en las marcas, reduciendo sus costes y maximizando el ROI.

De hecho, los objetivos de la agencia están directamente vinculados a los objetivos de negocio de sus clientes, priorizando la consecución de resultados tangibles, con independencia de la estrategia, disciplina o herramienta que usan para conseguirlos.

Servicios que ofrecen


LeanFactor ofrece servicios de consultoría estratégica, los cuales pueden materializarse en diversas disciplinas, según las necesidades de cada marca y/o ‘momentum’ de la industria. Desde relaciones con medios (PR), generación de contenidos, marketing digital y social media; hasta campañas de pago, branding o diseño; y/o también generación de leads.

LeanFactor es una agencia internacional formada por un grupo de profesionales provenientes de diversas industrias y áreas de especialización. Con un modelo ágil y transversal, LeanFactor aporta una gran flexibilidad en los servicios, además un gran conocimiento y especialización en diversas disciplinas debido a su propio carácter multidisciplinar.

La propuesta de valor, a diferencia del modelo de las agencias tradicionales, es que este conjunto de acciones y actividades no suponen un incremento en la inversión del cliente o marca, sino una optimización de los recursos para reducir costes y mejorar los resultados. ¿Porqué hacer solo PR todo el año, si se pueden diseñar campañas complementarias con otras disciplinas que generen resultados directos más rápido y a menor coste?

Equipo directivo


Yashim Zavaleta, Managing Director

Salvador Hernández, Director de cuentas

Laura Monío, Senior Programme Manager


Otros datos de interés


Nuestras operaciones abarcan España, Portugal y América Latina. Además desarrollamos campañas permanentemente para diversos clientes en EEUU, Canadá, Europa, Asia y Medio Oriente.

Contacto


Yashim Zavaleta

Tel: 661 535 916

C/ Marqués de Mondéjar 29, local 2, 28028, Madrid.

yashim@leanfactor.net

www.leanfactor.net