Repsol ha organizado Coffee Parties en sus establecimientos para celebrar con sus consumidores una nueva forma de entender las estaciones de servicio y oficinas multienergía. Estas localizaciones se han convertido en el lugar perfecto para realizar una reunión afterwork con amigos, hacer la compra o, incluso, teletrabajar, ya que algunas cuentan con un espacio reservado para el coworking. La iniciativa, ideada junto con la agencia creativa Está Pasando, refuerza el posicionamiento de la compañía hacia un modelo flexible, actual y alineado con las necesidades del día a día.
Por Redacción, 17 de julio de 2025
La apuesta por las Coffee Parties refleja la búsqueda de Repsol de establecer relaciones más auténticas y significativas con sus clientes, más allá del repostaje o recarga en sus gasolineras, ofreciendo una experiencia cotidiana única que cubra todas sus necesidades. Estas reuniones, que cuentan con la animación en directo de un DJ, se desarrollan tanto en las estaciones de servicio como en las oficinas multienergía de la compañía energética, que también se han rediseñado como lugares de asesoramiento personalizado para futuros y actuales clientes. Todo pensado para facilitar la vida diaria de las personas, adaptándose a un contexto donde lo personal, lo profesional y lo social conviven en un mismo espacio.
Tras su paso por Madrid y Bilbao, las Coffee Parties de Repsol continuarán recorriendo la geografía española en los próximos meses, siendo Santander el siguiente punto en el camino el 17 de julio.
Está Pasando: creatividad al servicio de la conexión
Para dar forma a esta propuesta, Repsol ha contado con la colaboración de la agencia creativa Está Pasando, que ha sido clave en la conceptualización y desarrollo de la acción. Su enfoque, basado en ideas que surgen desde lo real, sin artificios, ha permitido mostrar esta transformación de manera orgánica y cercana. Las fiestas se celebran con la distribución habitual de cada espacio, invitando al público a fluir entre estanterías, mesas y cafeterías reales, y creando una experiencia inesperada dentro de lo cotidiano. De esta forma, se reafirma el compromiso con una comunicación no convencional, que se integra en la vida de las personas y convierte los espacios comunes en lugares de conexión emocional.








