viernes, agosto 7, 2020

La Merecida, 33 cl de contenido relevante de OmnicomPrGroup

La agencia de transformación y comunicación, OmnicomPublicRealtionsGroup, ha creado un nuevo contenido para celebrar la nueva normalidad y reconocer el esfuerzo del sector del marketing y de la comunicación, en especial de todos sus clientes: La Merecida, 33 cl de contenido relevante.

Por Redacción, 15 de Julio de 2020

La Merecida es una cerveza especial de Ambar etiquetada para la ocasión y que sintetiza la experiencia vivida por los profesionales del marketing y la comunicación durante estos meses de confinamiento. Una época en la que ha tocado ser maestros, cocineros y supervivientes. y todo mientras se trabajaba desde casa en jornadas interminables y donde no faltaba un nuevo webinar, un nuevo estudio del consumidor, una nueva convocatoria o una nueva propuesta. un período, además, vivido con incertidumbre por una situación inédita, sobre todo teniendo en cuenta la alta exposición del sector a las crisis.

Con esta acción, OmnicomPublicRealtionsGroup quiere dejar de lado la abundancia de contenidos profesionales y digitales que han marcado el confinamiento y celebrar juntos la “nueva normalidad” con algo físico que poder tocar, sentir y disfrutar. algo personal y cercano, perfecto para el período estival y que hace suyos los valores sociales que se asocian a la cerveza como compartir, celebrar, reconocer o relajarse.

La Merecida es una iniciativa para reconocer el esfuerzo del sector del marketing y de la comunicación, pero también quiere ser un punto de inflexión. una forma de mirar a un futuro en el que seguir creando, transformado, colaborando y trabajando juntos. por eso son 33cl de contenido relevante.

Desarrollo de la acción

Aunque es un reconocimiento a todo el sector, la iniciativa está dirigida especialmente a los clientes y conocidos de las 3 marcas del grupo en España (OmnicomPr, OmnicomPublicAffairs y Cumbia), quienes podrán solicitar la merecida introduciendo un código a través del site: www.omnicompr.es/lamerecida . En pocos días recibirán, en su casa o en el trabajo, 33cl de contenido relevante en un packaging especial.