Kohl Comunicación

Kohl Comunicación es una agencia especializada en la comunicación de productos beauty, healthfashion y lifestyle

Pequeña historia


Kohl Comunicación nace en 2001 como solución alternativa a las agencias de comunicación internacionales, y ofrece a sus clientes una alianza profesional y un conocimiento del mercado que garantiza resultados.

Durante la última década, Kohl ha sabido adaptarse al nuevo panorama de comunicación en España, donde se ha vivido una importante transformación sectorial y tecnológica a todos los niveles. Un cambio al que Kohl se ha sumado, pero conservando su objetivo fundacional: comunicar de la forma más eficiente.

Rocío Sacristán, CEO de Kohl, remarca que con la irrupción de la comunicación 3.0 aparecen conceptos clave que deben trabajarse en beneficio del cliente, como son el posicionamiento web (tráfico en Google), el mailing personalizado (no más envíos masivos) el social commerce (el mercado de los ‘Me gusta’, los blogs, los influencers…) y el marketing experience (vender experiencias en lugar de productos). Por lo que el aprendizaje y la evolución son constantes.

Servicios que ofrecen


Kohl ofrece un servicio especializado y personalizado para cada cliente y/o producto. Diseño de estrategias y planes de comunicación adaptados a cualquier rango de espacio y tiempo y siempre con una visión global de las ventas, el marketing, la publicidad y la comunicación, basado siempre en las experiencias.

  • PR OFFLINE & EPR ONLINE: si eres una marca internacional, nueva, poco conocida o asentada y quieres hacerte notar en el mercado español, necesitas posicionarte en todos canales de comunicación.
  • STRATEGIC ADVICE: si quieres mejorar tu visibilidad, reforzar o cambiar tus mensajes, te ofrecemos una opinión profesional tras hacer un análisis detallado y a medida de tu proyecto.
  • INFLUENCERS MARKETING: si quieres colaboraciones con influencers en redes sociales para crear expectación sobre tu producto o servicio.
  • INFLUENCERS PR: si después de generar la expectación, quieres que te busquen en Google y que hablen detalladamente de tus productos o servicios.
  • EVENTS, PRESS TRIP & OPEN DAYS: si quieres lanzar un nuevo producto o servicio y quieres presentarlo a medios, líderes de opinión, bloggers e influencers.
  • BRAND AMBASSADOR: si quieres que una cara conocida represente tu marca, hacemos un análisis de quién es la mejor opción y lo gestionamos. Con esto conseguiremos una mayor repercusión mediática.

Ventaja diferencial


La agencia asume, interioriza y defiende los mismos intereses que comparten sus clientes, al mismo tiempo que facilita la labor a los medios de comunicación, gracias a un riguroso conocimiento de la información, la actualidad y las tendencias.

La mayoría de clientes de Kohl permanecen durante una media de 7 años trabajando con la agencia y el 100% de los mismos están muy satisfechos con el resultado, según el PR Scope 2017.

Esa satisfacción se debe sobre todo al retorno de la inversión obtenido y a numerosos casos de éxito, entre los que destacan: obtener más de 9 horas de emisión en televisiones nacionales sobre un evento; 100 impactos en medios online, offline y audiovisuales tras la presentación de una marca de cosmética nueva en España o a que, en los últimos 12 meses, todos nuestros clientes han tenido repercusión en las 10 principales publicaciones

Clientes


BEAUTY and HEALTH

Somatoline

Germinal

Collistar

Oenobiol

Armonía Cosmética Natural

Camaleon Cosmetics

Chilly

Bio-Oil

Blistex labiales

Solares P20

Salvelox

Batiste

Nutribén

Oncobel

FASHION

Cloking

Fun & Basics

LIFESTYLE

Red Bull

Hotel The Ritz-Carlton, Abama

Hotel Convento Aracena Spa

Bodegas Solar de Samaniego

Aceite Palacio de los Olivos

Grupo Cazorla

perretxiCo

Grupo Azaconsa

Equipo directivo


Rocío Sacristán ha conformado un equipo multidisciplinar que se ajusta a las necesidades del sector de la comunicación en todos sus canales. El equipo está formado por profesionales y especialistas en comunicación, procedentes de los campos del periodismo, marketing, publicidad, relaciones públicas y administración y dirección de empresas, con más de 20 años de experiencia en el sector y en continua formación.


Otros datos de interés


– Colaboración con Fundaciones sin ánimo de lucro 

– Fundación África Digna, Fundación Rosa Oriol…

– Colaboración con instituciones culturales

– Ministerio de cultura

Contacto


Rocío Sacristán (CEO)

Tel: Teléfono:91598 08 40

C/Padre Damián 42, 4Dcha 28036 MADRID

kohl@kohlcomunicacion.com

www.kohlcomunicacion.com