Lidl se ha aliado por segundo año consecutivo con Karlos y Joseba Arguiñano para lanzar una acción solidaria para estas navidades. En esta ocasión, la acción consistirá en el lanzamiento de unos packs de 5 panecillos de centeno y arándanos firmados por los embajadores de la cadena.
Por Redacción, 24 de noviembre de 2025
Los panecillos estarán disponibles a partir del próximo lunes, 1 de diciembre en las más de 700 tiendas de Lidl en España por un precio de 0,99€. El importe íntegro se donará a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de contribuir a paliar la pobreza alimentaria entre los colectivos en situación de vulnerabilidad.
En palabras de Karlos Arguiñano, chef y embajador de Lidl, “En estas fechas, debemos pararnos a pensar en los que no podrán disfrutar de las fiestas como nosotros. Por eso, estoy orgulloso de unirme a Lidl por segundo año consecutivo para lanzar un pan solidario que ayudará a los bancos de alimentos en su labor tan importante para asegurar que a nadie le falte el pan en la mesa”.
En palabras de Joseba Arguiñano, “Este año hemos optado por un pan de centeno y arándanos, una versión más saludable pero igual de deliciosa. Y, además, con un propósito muy bonito. Esperamos que os guste”.
Un surtido completo y variado para unas Navidades llenas de sabor
El surtido navideño de Lidl para este año cuenta con más de 600 productos, de los cuales casi la mitad pertenecen a su icónica marca Deluxe, y más de un centenar son nuevos lanzamientos. La propuesta de Lidl está encabezada por productos frescos, categoría clave en esta época, que se complementan además con el surtido permanente de la compañía, disponible todo el año.
Esta oferta incluye carne fresca de origen español, pescado y marisco procedentes de pesca sostenible y vinos y espumosos reconocidos en la prestigiosa Guía Peñín, que ahora se complementan con un surtido adicional compuesto por preparados cárnicos, embutidos, patés y foie, salmones y salazones, quesos, turrones y dulces navideños y los productos de las marcas propias de Lidl Deluxe y Favorina.
Los consumidores podrán encontrar productos como:
- Carne fresca: redondos de cerdo, pollo y pavo rellenos, codorniz y pato.
- Embutidos y patés: jamón de pato, paleta ibérica, salchichón ibérico, mousse de pato, foie gras y patés de caza.
- Pescado, marisco, salmones y salazones: salmón en hojaldre, bogavante, langostinos, carabineros, pulpo, mejillones, anchoas, huevas y salmón ahumado.
- Quesos: quesos rellenos, quesos en crema, Grana Padano, Tête de Moine, Flor de Esgueva, con trufa y al Pedro Ximénez.
- Postres: cremas, polvorones, mazapanes, bombones, barquillos, turrones, panettones y roscones.
- Vinos y espumosos: vinos blancos, tintos, rosados, cerveza de Navidad, espumosos y cavas.
En palabras de Antonio Alarcón, director general de Cliente y Marketing de Lidl España, “En estas fechas, sabemos que factores como la calidad, la confianza y el ahorro son fundamentales a la hora de llenar las cestas de la compra. Nuestros consumidores buscan productos de la máxima calidad posible, en los que puedan confiar, y además teniendo en mente el ahorro como factor clave. Con nuestra propuesta para este año, queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las familias puedan disfrutar de las reuniones alrededor de la mesa con total tranquilidad de que están tomando la mejor decisión de compra posible.”
El surtido de Navidad de Lidl se complementa además con los productos de bazar que ofrece la compañía, como una selección de más de 700 juguetes, artículos de decoración, jerséis navideños (también para perros) y productos para regalar, incidiendo así en Lidl como un único destino donde los clientes podrán encontrar todo lo que necesitan para celebrar estas fiestas.








