Irazusta Comunicación, agencia de comunicación especializada en consultoría estratégica, ha celebrado su XX aniversario con una fiesta exclusiva para periodistas y clientes en la azotea de la Torre de Madrid (Plaza de España, 18).
Por Redacción, 16 de junio de 2025
La celebración del XX aniversario de la empresa se convirtió en un acto de agradecimiento a clientes y periodistas que han hecho posible que Irazusta Comunicación sea hoy una agencia de referencia, caracterizada por su compromiso con la excelencia.
A la celebración acudieron periodistas de diversos medios de comunicación y representantes de empresas como Repsol, CaixaBank, Telefónica, Sanitas, Banco Sabadell, TQ Eurocredit, FED (Federación Empresarial de la Dependencia), ASADE (Asociación Estatal de Entidades de Servicios de Atención a Domicilio) , Vía Ágora, Vía Célere, entre otras, que quisieron sumarse al equipo de Irazusta Comunicación en la celebración de sus XX años de trayectoria.
El evento contó con un catering servido por la empresa de la A a la Z, en el que el jamón ibérico y la croqueta tuvieron un espacio de honor, junto con sofisticados platos de cocina de autor, y en el que se ofreció a los asistentes un cóctel personalizado diseñado para la ocasión bautizado como “Irazusto”. Los invitados tuvieron la oportunidad de descolgar un teléfono rojo vintage donde pudieron grabar mensajes, recuerdos o impresiones de manera dinámica y natural sobre el 20 aniversario o sobre nuestra empresa.
Como asegura María Irazusta, CEO y fundadora de Irazusta Comunicación: “Este año vivimos nuestros felices Años 20. Celebramos 20 años estableciendo un estrecho vínculo de confianza y honestidad entre las empresas y sus stakeholders e impulsando relaciones sostenibles y de calidad entre compañías y periodistas, transmitiendo información veraz, consistente y coherente. No existe la fórmula del éxito, pero hemos puesto los mejores ingredientes para que suceda: excelencia, compromiso, empatía, flexibilidad, capacidad de anticipación, rigor, lealtad, honestidad. ¡A por otros 20 años, por lo menos!”.