La capital recupera esta temporada el brillo de la calle Pintor Rosales con la apertura de Moret y Palacete Rosales, dos proyectos del Grupo Trafalgar que transforman este enclave en un nuevo epicentro gastronómico y social complementarios: Moret, un restaurante-coctelería; y Palacete Rosales, una terraza elegante con aire parisino y sabor castizo en pleno Parque del Oeste.
Por Redacción, 13 de octubre de 2025
Juntos, devuelven a la zona de la alta burguesía madrileña el protagonismo que merecía, combinando historia, arquitectura y gastronomía en un entorno único en la capital.
Moret: la terraza que le faltaba a Trafalgar
El Grupo Trafalgar lo tenía claro: la ubicación para este nuevo proyecto no podía ser mejor. El llamado Upper West Side de Madrid es uno de los enclaves más privilegiados de la capital, pero echaba en falta una coctelería a la altura.
Es así como nace Moret, una terraza que funciona como restaurante y coctelería en un antiguo kiosko de estilo neoherreriano, restaurado siguiendo las indicaciones de Patrimonio Nacional. Sobre él, se levanta ahora una elegante pérgola parisina que lo convierte en un espacio vivo, día y noche, en cualquier estación. Un lugar donde el Parque del Oeste se convierte en el mejor telón de fondo, sin ruidos ni coches, solo calma, verde y vistas incomparables.
Situado sobre la emblemática fuente de Juan Villanueva, conocida como el “as de copas”, y rodeado de los pinos, abetos y magnolios más majestuosos de Madrid, Moret regala además unas espectaculares vistas a la Casa de Campo.
El concepto gastronómico de Moret apuesta por el picoteo fino y las propuestas para compartir. Entre sus imprescindibles destacan las ostras, zamburiñas acevichadas, pastrami de wagyu y crujientes de tartar de gamba. Además de los clásicos de Trafalgar como las gildas, anchoas sobre brioche con mantequilla ahumada, bravas amilhojadas, ensaladilla rusa, bikini de lacón ahumado y queso comté, tataki de ventresca o solomillo de vaca vieja trinchado.
En el apartado de bebidas, la coctelería de autor –como el Bloody Moret, Negroni del Oeste o Rosales Spritz– y el protagonismo de los espumosos hacen que Moret sea también un lugar para brindar con champagne.
Una propuesta que consolida su carácter cosmopolita y aspiracional: “si no puedes comprar un piso en Rosales, siempre podrás tomar un cocktail en Moret”.








