Gallery Room

Gallery Room es una agencia de comunicación especializada en moda, belleza y estilo de vida, con más de 18 años en el sector.

Pequeña historia


Agencia de servicios con visión 360 º expertos en posicionamiento de marca desde hace casi 20 años,  trabajando la comunicación, las relaciones publicas , el marketing digital, la creatividad y exposición del producto a través de un Showroom ubicado en uno de los emplazamientos mejor cotizado de Madrid.

Servicios que ofrecen


Dirección Creativa:

Creamos marca y construimos imagen, Ideamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias creativas para campañas de publicidad, producciones de moda y eventos.

Comunicación:

A través de nuestro amplio conocimiento y red de contactos seleccionamos aquellos soportes y medios donde debería aparecer cada marca, cautivándolos con una nueva forma de interactuar.


Showroom:

Potenciamos el lado más reconocible de la marca a través de la cesión y obsequio de sus piezas más icónicas y de la exposición en un espacio identificable que las haga deseables.


Relaciones Públicas:

Conectamos nuestras marcas con los mejores prescriptores de diferentes ámbitos y targetsque puedan ayudarlas a ganar notoriedad e imagen.


Digital:

Creamos y diseñamos estrategias de marketing para dar visibilidad a las marcas y potenciar su posicionamiento online.

Ventaja diferencial


Disponemos de una agenda con más de 700 contactos reconocidos en nuestro país. Trabajamos de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, estableciendo el perfil de celebrities con el que quieren colaborar, para ayudar a generar visibilidad de la marca, posicionar su imagen y aumentar su credibilidad.

Trabajamos con todas las cadenas de televisión, productoras, presentadores/as, etc. Buscamos los programas que encajan con el target de cada uno de nuestros clientes para gestionar las apariciones en los mismos y cerramos colaboraciones y reportajes en todos aquellos espacios cuyos contenidos están vinculados a la moda, la belleza o la actualidad de estos sectores.

Clientes


Alicia Rueda, , Centros Unico, Goodbye, Rita , Dandara, Dolores Promesas, Gioseppo, Janira, Luxenter, Lodi, Mibúh, Luxenter, Goodbye, Rita, Supernenas (Cartoon Network) , tuc tuc , Osant, Pikolinos y Martinelli.

Equipo directivo


Alicia Hernández

Miryam Pintado


Contacto


María García de Ceca

Tel: 917001622

Villanueva 16, 2ª Planta 28001- Madrid

mariagdececa@galleryroom.es

www.galleryroom.com