viernes, mayo 29, 2020

El consultorio en abierto de Best para comunicar en tiempos del COVID-19

Redacción 24/03/2020

La consultora de comunicación y estrategia digital Best ha puesto en marcha en LinkedIn el grupo Consultorio de comunicación y marketing en tiempo de COVID-19, un espacio en abierto de asesoramiento y consultoría en el que los profesionales de Best darán respuesta a las dudas relacionadas sobre estrategia comunicativa en el marco de la crisis del coronavirus.


La comunicación ante la crisis del COVID-19  se ha convertido en una pieza clave para todas las empresas. Todas las estrategias de marketing y comunicación se han visto modificadas y la propia actividad habitual de las empresas afectada, en un escenario en el que la incertidumbre es la nota dominante para todos.


Ante estas circunstancias, en las que la comunicación eficaz es una herramienta fundamental, la agencia de comunicación Best ha querido contribuir con la creación de este espacio en abierto para que los profesionales del marketing y la comunicación puedan exponer cuestiones sobre formatos digitales, atención al público en redes sociales, comunicación de RSC, comunicación de crisis y adaptación de eventos a ecosistemas online, entre otras temáticas.


“La crisis del coronavirus ha dado lugar a un contexto de enorme complejidad que  requiere soluciones rápidas a la hora de reenfocar las estrategias de comunicación. Por este motivo, queremos contribuir poniendo nuestro equipo a disposición de todos aquellos que necesiten asesoramiento para realizar esta adaptación de forma responsable”, apunta Álvaro Salas, subdirector general de Best.


Este consultorio que ya se puede encontrar activo en LinkedIn se mantendrá abierto durante el tiempo en el que las medidas de confinamiento y restricción de desplazamientos aprobadas por el Gobierno sigan vigentes.