Coonic

Somos una consultora de comunicación que aporta valor diferencial a clientes, organizaciones e instituciones apoyándonos en 3 áreas de conocimiento: PR, Contenidos y Digital. Y lo conseguimos a través de generar el mayor volumen posible de audiencia cualificada, entre consumidores finales, empleados, partners, accionistas, líderes de opinión y demás players, siempre con una pátina creativa enfocada a cada cliente.

Pequeña historia


Somos una consultora de comunicación nacida en 1996 y que, durante estos casi 25 años, hemos ido complementando nuestro portfolio de servicios y de ámbito de actuación con la llegada del universo online o las redes sociales, hasta constituir una compañía situada entre las 15 más importantes de España, con tres sedes (Madrid, Bilbao y Málaga) y varias oficinas comerciales en las que trabajamos cerca de 80 profesionales.

Servicios que ofrecen


Consultoría estratégica de comunicación.

Elaboración e ideas creativas de valor para el cliente.

Diseño y gestión de todo tipo de contenidos.

Gestión de audiencias digitales.

Comunicación y PR tanto tradicional como digital.

Comunicación de crisis, on y offline.

Comunicación Interna.

Desarrollo, diseño y mantenimiento de canales (apps, sites, blogs, RRSS).

Ventaja diferencial


Utilizamos el mensaje adecuado, por el canal adecuado, para lograr destacar entre todo el ruido mediático existente y lograr implicación. Queremos que, cuando llegue el momento en el que un cliente valora el comprar o no, utilizar o no determinado servicio, seamos considerados una alternativa prioritaria. O que cuando se relacionen con nosotros, la experiencia sea la prevista, esté alineada con la estrategia de negocio y nos recomienden.

Y lo hacemos con un método que va desde la atracción, pasando por la findability y la reputación, para conseguir conversión y recomendación. Con un modelo de servicio basado en la planificación y la ejecución, apoyados en la tecnología, y con la filosofía del aprendizaje permanente o Learn&Grow.

Clientes


Estamos actualmente especializados en varios sectores de actividad, como la tecnología, la salud, el turismo, ocio y cultura, los recursos humanos, las asociaciones profesionales, las instituciones de ámbito nacional, regional o local, incluso multinacional, la energía, las finanzas o el mundo del deporte. Con clientes como Repsol, ZTE, Hisense, VMware, Viamed Grupo Hospitalario, Consejo Superior de Deportes, Asociación de Medios de Información, Asociación Española de Directivos de Recursos Humanos, Ministerio de Cultura o Basque Cibersecurity Centre, entre otros.

Equipo directivo


Jesús Alloza Molla, Consejero Delegado

Agustín González, Vicepresidente

Alberto Berrocal, Director de la oficina de Madrid

Marisa Unzúe, Directora de la oficina de Bilbao

Ignacio Luque, Director de la oficina Málaga



Otros datos de interés


Cerca de 80 profesionales entre consultores de comunicación y marketing, planificadores estratégicos, directores de marca, creativos y diseñadores, programadores, periodistas, documentalistas y analistas.

Oficinas en Madrid, Bilbao y Málaga, además de oficinas comerciales en Gijón o Sevilla, entre otros. 


Contacto


Alberto Berrocal

Tel: Tel: 916 397 700

Calle Eraso, 36. 1ª planta.

madrid@coonic.com

www.coonic.com