miércoles, febrero 21, 2024

Estrategia de comunicación para un proyecto inmobiliario de lujo

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023/ MGC&Co. Public Relations desarrolló la estrategia de comunicación de Cork Oak Mansion, primera promoción de viviendas de lujo con consumo 0 y 100% sostenibles y autosuficientes.

Por MGC / 11 de enero de 2024

Cork Oak Mansion es la primera promoción de viviendas de lujo con consumo 0 y 100% sostenibles y autosuficientes. Además cuenta con un diseño que las hace verdaderas esculturas habitables.

Nuestro objetivo era comunicar esos dos parámetros

Trabajar los medios de lujo, medio ambiente, decoración y arte trabajando una acción especial también con motor

1.-Envío de una primera nota de prensa a medios. Hicimos una versión específica para cada canal. Lujo, Decoración, medio ambiente y arte.

2.-Acción especial junto a Polestar, vehículos elegidos por Cork Oak Mansion para exhibirlos junto a las villas

3.-Rueda de prensa de presentación en Sotogrande donde acudieron medios de la zona.

Más de 30 repercusiones en prensa generalista y local en medios destacados como: El Economista, Cool-Ok Diario, ABC Súmmum, La Voz de Cádiz, ABC Top Home, AD, Canal Sur TV y Radio entre otros

Pedro González Armas CEO DUS Desarrollos Inmobiliarios: «La repercusión ha sido superior a la que esperaba y con los antecedentes que tenía. Venía con una publicación de un periódico de ámbito nacional, y después de contratar con vosotros inmediatamente subimos dos o tres del mismo nivel, y durante varios meses se mantuvo una presencia en medios superior a lo que esperaba. Esta presencia en medios da una credibilidad mucho mayor al proyecto. Aunque no tenía mucha confianza en invertir en empresa escrita y pensaba más en la campaña de Internet, en la práctica sí ha servido para un mayor posicionamiento».

En los proyectos relacionados con el segmento lujo es muy interesante extraer la parte de aportación a la sociedad. En este caso el hecho de trabajar en la primera villa de lujo con consumo 0 era el hito más destacado.

Agencia responsable: MGC&Co Public Relations
Cliente: Cork Oak Mansion ( Dus Desarrollos Inmobiliarios)
Fecha de realización de la campaña: Marzo a julio
Equipo de la agencia: Marian Gómez Campoy, Paola Sosa
Contacto del cliente: Marian Gómez Campoy

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

MGC&Co. Public Relations es la agencia responsable de esta campaña. Si quieres saber más de la agencia visita su ficha de la Guía de la Comunicación.


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2023 (COMPLETO)