domingo, junio 16, 2024

Cervantes, Angel

REDACCIÓN Domingo 13 de marzo de 2011

Angel Cervantes es Director de Comunicación de Banco Popular desde septiembre de 2010, con la misión de dirigir la recién creada  área corporativa de comunicación dependiente de la Secretaría General Técnica.

Funciones:

El objetivo de esta área es planificar, dirigir y coordinar todas las actividades de comunicación del Banco. La finalidad de la nueva área corporativa de comunicación es poder gestionar de forma homogénea la comunicación externa e interna, y que a partir de este momento se denominará Oficina de Prensa y Medios online, de la que es responsable Pedro Carreño.

Trayectoria profesional:

Ángel Cervantes se incorporó al Grupo Banco Popular en 1996. Ha sido Responsable de Recursos Humanos de Eurovida y Director de zona en Gestión de Personas en el Banco Popular. En la actualidad era Director de Formación y Desarrollo de la entidad.

Formación:

Nacido en Madrid en 1966, es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y PDD por IESE.

 

Si estás buscando una agencia de comunicación, visita nuestra Pasarela TOP