martes, mayo 18, 2021

Celebra tus eventos en el hotel Gran Melia Arusha

REDACCIÓN Martes 11 de febrero de 2020

Situado en  el corazón de Tanzania, el exclusivo y moderno Gran Melia Arusha —primero en el continente africano de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts— es parada obligada   para los viajeros y amantes de los safaris.

Entre las maravillas que ofrece el hotel, están la visita al Parque Nacional del Serengueti y al cráter del Ngorongoro.


Con un total de 171 habitaciones y suites decoradas con detalles e inspiradas en piezas masái, todas ofrecen vistas espectaculares y una situación única frente al Monte Meru, la segunda cumbre más alta del país, que compite en belleza con el siempre imponente Kilimanjaro. 


En el apartado gastronómico destaca The Yellow Chili, un exótico restaurante en el que los huéspedes podrán degustar los mejores sabores de la cocina india firmados por el televisivo chef Sanjeev Kapoor; y el restaurante Saba Saba, consagrado a recetas africanas elaboradas todas ellas con producto de proximidad, en su mayoría procedentes del huerto del hotel.


Tras ‘Lecciones del Gran Vivir’ de 2019, dividida en tres conceptos, ‘Noche’, ‘Artesanía’ y ‘Sobremesa’, Gran Meliá Arusha se convierte en el escenario de ‘Sonrisa’, quinta entrega del proyecto con el que Gran Meliá Hotels & Resort pone en valor nuestra cultura y forma de ser en todo el mundo.