lunes, mayo 20, 2024

Calle 365 destinará el 1% de todo lo recaudado durante un año a Ayúdame 3D

Empieza la cuenta atrás en el callejón secreto más animado de Madrid. Quedan muy pocos días para que Calle 365 cambie de destino… La historia de Guillermo “el exiliado” y Margarita “la botillera” sigue teniendo a su público en vilo un año más, sorprendiendo como de costumbre con un ambiente que recrea un lugar específico del mundo durante un año. ¿Cuál será el nuevo país al que nos trasladará Guillermo? El 26 de enero, tras dar la bienvenida a Fitur México, desvelaremos el nuevo secreto de Margarita, y en solamente tres días cambiará toda la decoración de la calle que esconde detrás de su botillería.

Por Redacción, 30 de diciembre de 2022

Durante todo este 2022, Calle 365 ha demostrado su compromiso social destinando un 1% de sus ganancias anuales a la ONG Ayúdame 3D. Esta entidad española se encarga de crear y entregar brazos impresos en 3D a personas con discapacidad, proporcionando a esta minoría mejores oportunidades de cara al futuro, una labor muy necesaria hoy en día. Toda la donación se destinará a la ciudad mexicana de Chihuaha a la planta de oncología infantil de varios hospitales. En esta ocasión, Ayúdame 3D, no fabricará prótesis, si no unos divertidos envoltorios que cubren las bolsas de quimioterapia de los niños. Estas curiosas cajas llevan escudos de superhéroes disfrazando así las bolsas de tratamiento oncólogico.

Para garantizar el correcto uso de los donativos, Calle 365 no admite efectivo, logrando así mantener su línea de transparencia.

Hasta ahora, el sueño de Margarita Poblet nos ha llevado hasta un lugar lleno de color, sabor y diversión: México, pero además el sueño de Calle 365 es colaborar cada año con una causa localizada en cada pais del mundo donde viaja Guillermo. ¿Cuál será nuestro próximo destino? Pronto lo sabremos…