Burson, agencia global de comunicación, ha anunciado el nombramiento de Carla Lladó como VP Group Director de Corporate Affairs & Crisis. Esta promoción subraya el compromiso de la compañía con el fomento del talento interno y el fortalecimiento de su equipo de liderazgo para seguir ofreciendo un servicio de excelencia que construye reputación e impulsa el impacto de sus clientes.
Por Redacción, 29 de enero de 2026
Carla Lladó ha desarrollado una parte significativa de su carrera profesional en Burson, donde ha demostrado un compromiso excepcional y una visión estratégica. Desde que se unió a la compañía hace nueve años, ha trabajado en la implementación de proyectos y marcas líderes en diversos sectores y en el desarrollo de cuentas estratégicas para la compañía.
«Estamos inmensamente orgullosos de la excepcional trayectoria profesional y evolución de Carla», afirma Francisco López, CEO de Burson. «Es un ejemplo de la profesionalidad, dedicación y compromiso con la excelencia que caracteriza a Burson. Nuestra misión principal es ser pioneros en el futuro de la reputación, ayudando a las marcas a liderar e impulsando un impacto y un valor tangibles para nuestros clientes. Este nombramiento subraya la ambición de Burson de ser el líder indiscutible en la construcción de reputación para clientes a nivel mundial. Además, el rol de Carla será clave en el desarrollo de los profesionales que trabajan con ella, para seguir logrando nuevos éxitos, reforzando nuestro fuerte compromiso con nuestro capital humano y nuestro continuo crecimiento como agencia.»
Por su parte, Lladó añade: «Asumo este nuevo rol con inmenso entusiasmo y profunda gratitud. Mi carrera en Burson ha sido un viaje de aprendizaje y crecimiento constante, siempre apoyada por un equipo excepcional. Estoy increíblemente entusiasmada con esta nueva etapa, comprometida a seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes y al desarrollo de la agencia, aportando mis conocimientos y experiencia para afrontar los retos del mercado y consolidar nuestra posición de liderazgo.»
El rol de Carla se alinea con la estrategia de Burson de fortalecer su estructura interna, que incluye la política de formación más completa del sector, ofreciendo las mejores oportunidades de desarrollo a sus profesionales, para cultivar el talento líder de la industria y mantener una capacidad de respuesta ágil a las necesidades del mercado con el fin de construir y salvaguardar la reputación de clientes y asegurar que logren sus objetivos estratégicos.








