domingo, septiembre 19, 2021

Ana Caruncho, nueva directora de marketing y comunicación de Avante Evolumedia

Ana Caruncho ha sido nombrada directora de marketing y comunicación de la agencia de medios independiente AVANTE.

Por Redacción, 13 de enero de 2021.

Caruncho se incorpora al equipo formado por más de 80 profesionales con el objetivo de reforzar la coordinación y organización de la compañía en las áreas de marketing y comunicación, y llega para apoyar a la parte comercial a impulsar la estrategia de crecimiento futuro de la agencia desde este departamento.

Este fichaje responde a la rápida progresión de AVANTE en los últimos años, que ya suma un total de 14 oficinas que actúan de forma local, pero bajo una coordinación y una estrategia global. Un único AVANTE presente en Madrid, Cataluña, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía y Murcia para ofrecer un servicio cercano y personalizado a sus clientes, a las que se suma una sucursal en Miami. Así como a la estrategia de fortalecer su posicionamiento como agencia de medios independiente líder, basada en una marca sólida consolidada durante los últimos 30 años y reforzada por una propuesta de valor completa que abarca desde la estructura organizativa hasta los procesos de trabajo y el desarrollo de nuevos productos.

Jesús Suso, CEO de AVANTE, señalaba: “Ana se incorpora al equipo en un momento clave para nosotros. A pesar de la situación, se nos plantean grandes oportunidades que vamos a aprovechar para seguir creciendo y reforzando nuestra red de oficinas. Estoy convencido de que nos ayudará a continuar construyendo las estrategias de ampliación en las que veníamos trabajando y a seguir posicionando nuestra agencia como líder en el panorama nacional.“

 La gallega cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de 10 años de experiencia desarrollando su carrera en el mundo del marketing y la comunicación, primero desde la parte de cliente y después desde la óptica de agencia; lo que le brinda una visión de 360º del negocio. Hasta el momento, trabajaba como directora de su propia consultora, Ondina´´s, para la que ha desarrollado proyectos de diversa índole en múltiples sectores y clientes. Anteriormente, estuvo al frente del departamento de marketing del Grupo Cenor durante más de siete años.

Según sus palabras: “Asumo este reto con mucha ilusión y, sobre todo, con muchas ganas, sabiendo que me incorporo a un equipo ganador formado por grandísimos profesionales de los que tengo mucho que aprender. Conozco la casa desde hace muchos años y sé que encajaré perfectamente con la filosofía Avante y su ADN evolumedia. Creo que puedo aportar valor al negocio y reforzar, más si cabe, el increíble trabajo que se viene haciendo.”