miércoles, septiembre 23, 2020

Abre Kailani, un nuevo espacio para tus eventos

Espacio Kailani acaba de abrir sus puertas en el corazón de Chamberí. Se trata de un espacio para eventos singular y customizable ubicado en pleno centro de Madrid, entre las glorietas de Quevedo y Bilbao. Cuenta con 175 m2 diáfanos distribuidos dos alturas, totalmente modulables, y con una cristalera exterior de más de 6 metros de altura y casi 5 metros de ancho.

Por Redacción, 10 de Septiembre de 2020

Es un Espacio perfecto para eventos virtuales, presentaciones de producto, lanzamientos, eventos de empresa, reuniones, ruedas de prensa, showrooms, pop-up stores, workshops, teambuilding, formaciones, shootings o rodajes.

Su planta principal tiene 125 m2 y la zona VIP tiene 50 m2, por lo que es idónea para reuniones en petit comité.

Espacio Kailani es el nuevo proyecto de las empresarias y expertas en comunicación Maite González y Beatriz García. Tras 6 años al frente de la agencia de comunicación Kailani, han decidido abrir una nueva unidad de negocio que parte de su expertise en el mundo de los eventos, creando su propio espacio para eventos en el centro de Madrid.


Las claves de la reforma


A lo largo de más de 4 meses, Espacio Kailani ha sido completamente transformado por un estudio de arquitectura. ¿El objetivo? Construir un Espacio fresco y moderno en el que la luz natural y la altura son los grandes protagonistas. “Teníamos claro desde el principio que queríamos potenciar la luz natural dentro del Espacio, ya que gracias a nuestra enorme cristalera a pie de calle podemos ofrecer posibilidades infinitas a nuestros clientes. La intención es que esa magia de la luz también estuviese presente dentro. Por eso, tiramos todos los tabiques y movimos completamente la parte superior para disponer de un espacio principal con casi 6 metros de altura, que permite tener una gran sensación de amplitud y decorar en aéreo”, explica Maite González, CEO & Co-Fundadora de Espacio Kailani.

“En el proceso de reforma hemos querido apostar por la utilización de materiales neutros y sostenibles y la recuperación de los elementos originales del edificio, como las vigas de hierro y la mayoría de paredes, que se suceden a lo largo del espacio con diversas texturas, para recuperar su personalidad y esencia natural”, indica Beatriz García CEO & Co-Fundadora de Kailani.

Los suelos son de cemento pulido y los baños de microcemento, para lograr una unidad de visual y un diseño fresco y moderno. Además, cuenta con una amplia cocina para que los caterings puedan trabajar cómodamente.