lunes, abril 29, 2024

MAS Consulting impartirá el contenido dedicado a Asuntos Públicos en el Congreso 30 aniversario de Dircom

MAS Consulting, consultora especializada en Asuntos Públicos y Comunicación con más 20 años de experiencia, será la firma responsable de impartir el contenido dedicado a Asuntos Públicos dentro del Congreso 30 aniversario de Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación, que se celebra este miércoles y jueves en Madrid bajo el título de “Comunicación para una nueva sociedad”. 

Por Redacción, 21 de noviembre de 2022

El primer día del evento, Daniel Ureña, Socio Fundador & Presidente de MAS Consulting, impartirá el taller ‘Los diez mandamientos del buen lobista: cómo y cuándo hacer lobby’ a las 18:00 horas. A lo largo de una hora y cuarto, Ureña explicará a directivos del sector de la comunicación el contexto político en España de cara a 2023, los hitos legislativos que marcarán el próximo año electoral y las oportunidades que se presentan en el sector de los Asuntos Públicos de cara al año que viene.

Además, MAS Consulting contará con un stand propio los días 23 y 24 de noviembre, en el que miembros del equipo compartirán con todos los asistentes su metodología de trabajo y su labor de cara a la profesionalización del lobby.

Desde hace más de 15 años, MAS Consulting viene realizando una importante labor de divulgación de los Asuntos Públicos en España, con el objetivo de contribuir a su profesionalización.

Congreso 30 aniversario de Dircom

El congreso, del que MAS Consulting es patrocinador, es la culminación del programa que ha desarrollado Dircom con motivo de su 30º aniversario. Bajo la Presidencia de Honor de los Reyes de España, el evento, organizado en colaboración con el IESE Business School, reunirá los días 23 y 24 de noviembre a CEOs, directores de comunicación y profesionales de otras disciplinas relacionadas.