lunes, abril 29, 2024

Hyundai IONIQ 5 (100% eléctrico) te permite tocar en el desierto y la agencia Innocean nos lo enseña en una espectacular lona


Una espectacular lona iluminada de manera muy especial preside la plaza de Almagro para anunciar el lanzamiento del Hyundai IONIQ 5. En ella, una rockera toca su guitarra eléctrica en un desierto gracias a que puede conectarla con un cable a un IONIQ 5 situado en el otro lateral del edificio.

Por Redacción, 25 de octubre de 2021

La creatividad, realizada bajo el paraguas del concepto Power your World desarrollado por Innocean, nos deja claro una de las ventajas más destacadas del nuevo coche 100% eléctrico de Hyundai: su carga bidireccional. Es decir, que podemos enchufar lo que queramos allí donde queramos, siempre que el IONIQ 5 esté a nuestro lado.

Además, el IONIQ 5 llega para hacer que puedas disfrutar todavía más de tu mundo. Con él, se acabaron las distancias largas, gracias a sus hasta 686 km de autonomía en ciudad con una sola recarga; y se terminaron los tiempos de espera, ya que puedes hacer una carga ultrarrápida en tan solo 5 minutos y recorrer con ella hasta 100 kilómetros.

La lona de Almagro forma parte del lanzamiento multimedia que Havas ha diseñado para el lanzamiento del IONIQ 5 con las creatividades creadas por Innocean.
Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 32 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN