lunes, abril 29, 2024

Wecongress organiza con éxito la Reunión Anual de CELSA Group

El pasado 4 de marzo concluyó la reunión anual de Celsa Group con un gran éxito de participación. Este evento ha durado 6 jornadas y se ha organizado, por primera vez, de forma completamente virtual para garantizar todas las medidas de seguridad impuestas por la actual pandemia de COVID-19.

Por Redacción, 14 de abril de 2021.

Gracias al uso de herramientas punteras en tecnología streaming, Celsa Group ha conseguido reunir a más de 2.000 personas en total (1.600 individuales) y el resto en salas comunes en un gran espacio digital y conseguir los mismos resultados que en un entorno presencial.

Durante las seis jornadas, se ha podido compartir con los participantes los resultados del año, se han entregado premios y diplomas a empleados y se han realizado conexiones en directo desde seis países diferentes. Además, para facilitar la comprensión, se ha habilitado un sistema de traducción simultánea online al inglés, polaco y francés.

wecongress, es un producto de Colillas Branding, empresa referente en organización de eventos online en Catalunya y España, ha sido la encargada de llevar a cabo este evento de gran complejidad. Durante las semanas previas al evento, el equipo de wecongress se ha encargado de montar vídeos específicos para la entrega de premios, ha construido platós de televisión para grabar en falso directo a ponentes del evento y ha diseñado una plataforma de intercambio de información para los asistentes. Durante los días del evento, ha sido el encargado de poner en marcha toda la agenda prevista con intervenciones de 20 ponentes en directo, intervenciones en directo, vídeos promocionales y rondas de preguntas y respuestas.

“Estamos convencidos que la plataforma wecongress ayudará a muchas empresas y organizaciones a mantener viva la relación entre sus actores. Se demuestra que la interacción es posible y fluida, que este medio permitirá aumentar el flujo informativo entre los participantes y que se incluirá dentro de las herramientas de gestión naturales de cualquier organización” explica Miguel Ángel López Colillas, CEO de Colillas Branding.  

Esta empresa de Sant Cugat del Vallès, con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, ha demostrado que es posible llevar la presencialidad al entorno digital. “Nos hemos basado en la experiencia adquirida a lo largo de más de 25 años realizando eventos presenciales. Nosotros también nos hemos tenido que adaptar al cambio y hemos utilizado la experiencia obtenida en los más de 50 directos realizados virtualmente para Médicos sin Fronteras, para demostrar, otra vez, que la presencia virtual en congresos y reuniones on-line ha venido para quedarse” relata el CEO de Colillas Branding.