domingo, abril 28, 2024

CANELA

La agencia de comunicación que te ayuda a contar, conectar e impactar.


Pequeña historia:

Canela es un equipo de personas dedicadas a crear campañas de comunicación para marcas cuyos productos y servicios impulsan una transformación positiva en la vida diaria de las personas. Fue fundada en 2006 en Barcelona por Deborah Gray, en 2008 abrió una oficina en Madrid para apoyar a los clientes con sede en la capital y más tarde, en 2016, abrió la oficina en Lisboa. 


Servicios que ofrecen:

Presente en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con más de quince años de experiencia, en 2020 Canela fue nombrada en el ranking de PRovoke como una de las cuatro mejores agencias para trabajar de la Europa Continental. Anteriormente, también ha recibido premios y reconocimientos de la industria como los de Mejor Agencia de Comunicación 2019 y Fastest Growing Agency 2018-19.

Canela está especializada en las áreas de  Business to Business, Consumer Technology y Lifestyle, y también ofrece servicios digitales y de diseño.

___________________________________________________________________________

Ventaja Diferencial:

Hemos liderado campañas de comunicación para conocidas marcas como Lenovo, Motorola, Sony y Worten, y hemos lanzado marcas en nuestro mercado como el gigante del comercio electrónico Rakuten, los pioneros de la movilidad compartida Cooltra o el portal de búsqueda de empleo Glassdoor.

Lo que verdaderamente nos distingue es que nos gusta trabajar con clientes que están cambiando nuestra forma de consumir, como es el caso de Babbel, Vivid Money o Heycar. Además, gracias a nuestra capacidad de adaptación, contamos con experiencia en sectores en constante transformación como  gaming y fintech, de la mano de Free Fire o Adyen, entre otras. También hemos aportado nuestro conocimiento a proyectos sociales y medioambientales como Sonrisas de Bombay y Tree-Nation.

Somos una empresa que prioriza a los miembros de su equipo, y en un sector conocido por su alta rotación de profesionales, tenemos una tasa de retención de empleados superior a la media. Creemos en invertir en las personas y su desarrollo profesional. Los miembros del equipo de Canela han estado en San Francisco, Londres o Frankfurt para realizar formaciones y cursos a medida.

Como agencia independiente gestionada por su fundadora, formamos parte de una red internacional de agencias de ideas afines llamada Brands2Life Global, con quienes compartimos conocimiento del sector, sesiones de formación y clientes.

_______________________________________________________________________

Equipo Directivo:

Deborah Gray, Director & Founder

Alba Calvet, Director Spain

Catarina Oliveira, Director Portugal  

______________________________________________________________________

Contacto:

Tamara García

Dirección: Calle Llull 48, 3-4b

08005 Barcelona

Teléfono: 934 676 019

tgarcia@canelapr.com 

https://canelapr.com/es/