sábado, abril 27, 2024

César Molina, Director General de One Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

 24/05/1973

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Periodista de formación y con desarrollo profesional, lleva en el ejercicio de la comunicación corporativa desde hace más de 25 años.

Trabajó primero como responsable de comunicación en distintas sociedades del Grupo Parque Reunidos y posteriormente se orientó a la consultoría de comunicación, primero a través de Image Group (Perception&Image) como director del Area de  Comunicación Corporativa y Financiera y, por último, fundó en 2010 y desde entonces gestiona ONe Consultores de Comunicación.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Durante estos años, ha participado en la gestión comunicativa de más de noventa empresas, instituciones y patronales.

Además, ha asesorado en la comunicación de compañías del Ibex-35, además de líderes nacionales y multinacionales de muy diversos sectores, desarrollando campañas muy diferentes: salidas a bolsa, fusiones, posicionamiento corporativo, programas institucionales y de lobbying, lanzamientos de empresas y productos.

Asimismo, ha participado en numerosas situaciones de crisis empresariales y entrenado a más de 50 responsables empresariales e institucionales como portavoces.

FORMACIÓN:

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid; Master en Publicidad y Comunicación Corporativa por ESIC Business School; Master en Digital Marketing por EAE y técnico en Comunicación Institucional por la George Washington International University.

GUSTOS Y AFICIONES:

Adoro hacer deporte de equipo, un buen rato de mesa y mantel con amigos y disfrutar en familia de la naturaleza o de una experiencia cultural.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

La comunicación es un ejercicio de acción persistente y consistente de una estrategia a largo plazo. Sin esa reflexión hacia un código de valores compartido con nuestros públicos objetivos, no existen marcas sólidas.

CONTACTO:

cesar.molina@onecomunicacion.com

https://www.linkedin.com/in/cesarmolinaperez/


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN