lunes, abril 15, 2024

Irene Aguilar, CEO de Bacana Communications

FECHA DE NACIMIENTO:

18 febrero 1967

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

El más importante es crear una agencia de comunicación y convertirla en una referencia en los sectores de belleza, gastronomía, turismo y estilo de vida.

Los éxitos de las marcas que representamos son nuestros éxitos y podemos presumir de los clientes con los que trabajamos. Es un orgullo poder decir que la mayoría de los proyectos que hemos lanzado siguen contando con nosotros. Para ello, cuento con un gran equipo en el que todos los integrantes nos ayudamos y apoyamos en las diferentes tareas.

FORMACIÓN:

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF. Además, realicé un máster especializado en “Marketing Digital” en el Instituto de Empresa IE.

Actualmente dirijo, junto a mis hermanas y socias, la agencia de comunicación y marketing “Bacana Communications”. Nuestro leit motiv es seguir una línea de trabajo basada en el compromiso, la responsabilidad y la honestidad.

Me gusta estar actualizada con las últimas tendencias en redes sociales y comunicación y, de esta forma, poder aportar mi visión personal al equipo y a mis clientes.

GUSTOS Y AFICIONES:

Tengo una visión alegre y entusiasta por la vida además de considerarme una persona muy positiva. Asimismo, soy muy extrovertida lo que me permite compartir experiencias y vivencias con otras personas.

Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas haciendo un recorrido por la gastronomía de cada lugar. Además, soy una apasionada del golf, deporte que practico de forma habitual. 

En mis tiempos libres soy una loca del golf, que practico de forma compulsiva.

En resumen, me gusta experimentar, descubrir y compartir con las personas que me rodean, tanto en mi vida personal como en el ámbito profesional.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

“En esta vida el secreto es poner pasión en todo lo que haces”.

Es fundamental adaptarse a los nuevos hábitos donde la digitalización avanza a pasos agigantados. Para ello, debemos trabajar constantemente para reinventarnos y ajustarnos al sistema actual.

Además, debemos ser personas “todoterreno”, con una visión holística, de forma que seamos capaces de desempeñar múltiples y diversas funciones.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Aunque mi trayectoria profesional empezó en el mundo de las finanzas, pronto comencé en el mundo de la comunicación corporativa creando mi propia agencia.

Soy defensora de que una empresa no solo tiene que hacer bien las cosas sino también tiene que contarlo ya que si no, lo hará la competencia.

 CONTACTO:

iaguilar@bacanacom.com

Instagram irenaguilar

Linked in https://www.linkedin.com/in/irene-aguilar-3a469120/


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN