sábado, abril 27, 2024

Nace Be Now, un hub de profesionales del marketing y la comunicación

El sector de la comunicación y el marketing digital requieren, cada vez más, de un altísimo grado de especialización. Por ello, nace Be Now, un hub de profesionales altamente especializados en las diferentes áreas necesarias para el desarrollo de un plan estratégico en el entorno digital y el PR.

Por Redacción, 17 de Junio de 2020

Be Now ofrece servicios expertos, modulares y flexibles orientados a las empresas pero también a las agencias de marketing digital y comunicación. “Tenemos la capacidad de ofrecer servicios altamente especializados para completar las necesidades concretas de las agencias en un proyecto determinado, sumando skills específicas a sus equipos, afirma Begoña González, co-fundadora de Be Now.

Áreas como la implantación y optimización de CRMs, campañas de posicionamiento en Amazon, desarrollo de contenido audiovisual, SEO/SEM, publicidad social, organización de eventos, desarrollo web, o planes de PR están cubiertas por los expertos de Be Now. “Nacemos en un momento de crisis, que vemos sin duda como una gran oportunidad. Creemos que la gran flexibilidad y modularidad que ofrecen nuestros servicios ofrece una ventaja competitiva frente a otras opciones del mercado” asegura Pablo González, co-fundador de Be Now.

 “Los momentos de crisis son grandes oportunidades para el emprendimiento y, después de haber vivido la crisis de 2008 trabajando para otros, creemos que esta crisis la superaremos trabajando para nosotros mismos, en un entorno incierto pero lleno de oportunidades” continúa Begoña González.

Be Now está formado por profesionales expertos y heterogéneos que aglutinan más de 100 años de experiencia:

● Begoña González, co-fundadora de Be Now y experta en Marketing Digital e Influencia. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, el marketing digital y la influencia. Ha trabajado en diferentes agencias de comunicación. A lo largo de este tiempo ha trabajado para clientes como Netflix, Spotify, Coca-Cola, Repsol o Suavinex.

 ● Pablo González, Co-fundador de Be Now y experto en Growth Hacking y cuenta con más de 10 años desarrollando proyectos a medida. Actualmente acelera los procesos de negocio aplicando Design Thinking.

 ● Eduardo Carabaño, experto en SEO/SEM y posicionamiento en Amazon y fundador de Online Zebra, cuenta con más de 8 años de experiencia en el marketing digital. Está especializado en posicionamiento en motores de búsqueda SEO/SEM y cuenta con experiencia internacional de dirección de proyectos.

● Andrés Casanueva, experto en CRM y Fidelización, cuenta con amplia experiencia en Marketing e IT de grandes empresas multinacionales (Accenture, Meliá Hotels y Leroy Merlin). Fue Director Digital de Malababa y fundador de Corporate Initiatives and Advantages y Abaco Developments. Cuenta con amplios conocimientos tecnológicos y de negocio en el ámbito de la Fidelización de clientes, CRM y entornos Digitales.

● Isabel Guevara, experta en PR y contenidos, está especializada en comunicación corporativa y PR cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de acciones de comunicación online y offline especialmente en salud y entorno sanitario. Ha trabajado para Farmaindustria, Hospitales del Grupo Hospitalario HCMT, Lilly o diversos Hospitales.

● Claudia Vicente, especialista en creatividad y contenido audiovisual, ha trabajado para marcas como Hendrick’s Gin, Ron Barceló, Nivea, Mahou, Cabify, Loterías y Apuestas del Estado, Suavinex y Coca-Cola.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN