lunes, abril 29, 2024

Nueva Dircom de Facebook España

REDACCIÓN Lunes 15 de octubre de 2012

Lola Baños acaba de ser nombrada Directora de Comunicación de Facebook España. Entre sus responsabilidades están la coordinación, diseño y gestión de las estrategias de comunicación de la compañía en nuestro país.

Lola Baños tiene una amplia experiencia en marketing y comunicación digital y un gran conocimiento del sector de Internet. Con anterioridad, desde 2008 ha sido Directora y Fundadora de la agencia On & Off Communications, consultora de comunicación y marketing, donde ha trabajado con compañías líderes del sector.


También fue Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Yahoo! Iberia y Head of Trade Communications en Yahoo! Europe.


Baños ocupó puestos de marketing y comunicación europeos en empresas de telecomunicaciones como CommTech o TAD Telecom así como en U.S. Commercial Service como Trade Specialist del sector de las telecomunicaciones en España.


La nueva Dircom de Facebook España es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Administración de Empresas con especialización en el área de Marketing por ESIC.