X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres y Carrera gana un Stevie Bronze Awards con la campaña Yo no me paro

POR REDACCIÓN. lunes 19 de agosto de 2013

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha sido galardonada con un Stevie Bronze Awards en la categoría de Relación con la Comunidad en la edición 2013 de estos premios internacionales. A la hora de conceder este galardón el jurado ha tenido en cuenta la creatividad de la campaña, la coherencia de su ejecución y los resultados alcanzados.

 

La campaña Yo no me paro fue desarrollada y ejecutada por Torres y Carrera durante 2012 para la Secretaria de Estado de la UE en colaboración con las oficinas del Parlamento y la Comisión Europea en España. El objetivo de la campaña era el de informar a los jóvenes de nuestro país sobre las oportunidades formativas y laborales que ofrece el espacio común europeo.

 

Los Stevie Awards fueron creados en el año 2002 para fomenter el reconocimiento público de organizaciones e instituciones de todo el mundo en el ámbito de la comunicación. Se dividen en diversas categorías en las que los tres mejores proyectos se premian con las categorías gold, silver y bronze. 

 

La consultora de comunicación Torres y Carrera fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres es una de las empresas de comunicación más premiadas de España.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos