miércoles, abril 24, 2024

TENA Men rompe con los tabús de la salud masculina con humor

TENA Men ha confiado en ATREVIA para crear una acción de sensibilización y reconocimiento que de voz a los hombres para romper estos tabús de la mano del humor.

Por Redacción, 26 de noviembre de 2021

Para ello, la agencia ha llevado a cabo la grabación de los podcasts con Agustín Jimenez y sus invitados y ha creado una página landing para compartir esta acción con información sobre incontinencia urinaria, la patología para la que la compañía comercializa sus absorbentes. A través de esta acción se da voz a los hombres a comentar todos estos temas de salud que a veces da vergüenza contar en voz alta.

El canal de podcast, que se ha estrenado el 16 de noviembre, se acompaña de una campaña digital para impulsar el alcance. Esta contará con una estrategia 360 en medios propios, ganados y pagados, inserciones publicitarias en Youtube e iVoox, así como una programática de displays orientada al target hombre mayor de 40 años. Además, ATREVIA ha articulado un plan de Gabinete de Prensa para impulsar la iniciativa a través de medios de comunicación.

“Desde TENA Men siempre hemos optado por el humor para promover la importancia de la salud masculina e intentar así romper sus barreras”, comenta Esther Herrera, Marketing Manager de Essity Iberia. “Nos hace mucha ilusión poder contar con Agustín y sus cómicos invitados en este proyecto y que nos enseñen ellos también como poder tomarnos la vida con un poco más de humor, sobre todo en los últimos tiempos que han estado marcados principalmente por la pandemia”, ha concluido.

FICHA TÉCNICA

Agencia: ATREVIA

Anunciante: Essity

Marca: TENA Men

Vicepresidenta Atrevia: Isabel Lara

Dirección estratégica de la cuenta: Cristina Rodiera

Dirección de la Cuenta: Laura Tierno

Director creativo / Head Of Art: Eduardo González Ayuso

Redactora: Piren Vázquez Morgado

Directora de arte: Sandra García Patricio

Estrategia creativa: Ana González Quintana

Ejecutiva de cuentas: Jara Ruiz

Contacto del cliente: Esther Herrera