martes, marzo 5, 2024

SANTALUCÍA junta por primera vez a seis streamers en #LosPanasBySantalucía

SANTALUCÍA, aseguradora en protección familiar, logra hacer realidad el sueño de millones de fans y lanza una campaña con la que ha conseguido unir a Auronplay, Biyin, 8cho, Axozer, Reborn y Perxitaa, para hacer streamings únicos, bajo el nombre “Los Panas by SANTALUCÍA”

Por Redacción, 10 de marzo de 2022

Por primera vez en la historia compartirán tendencias, juegos y experiencias gaming en streamings que se celebrarán durante todo el año. El reto consiste en llevar la experiencia gaming a otro nivel y cumplir el deseo de unir a estos creadores de contenido que, juntos, consiguen más de 21,1 millones de seguidores en Twitch.

Con esta iniciativa, SANTALUCÍA refuerza su apuesta en el territorio gaming con nuevos retos que conectan con las nuevas generaciones. “Los Panas by SANTALUCÍA” revolucionan el mundo del streaming con directos llenos de sorpresas donde el entretenimiento está más que garantizado.

El primero de estos streamings no se hará esperar y tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

Según Laia Prunera, Directora de Marketing y Eventos de SANTALUCÍA: “Con esta nueva alianza, desde SANTALUCÍA queremos reforzar nuestra apuesta en el territorio gaming acercándonos a la forma de consumir contenidos del target más joven. Estamos muy satisfechos de poder contar con seis de los mejores creadores de contenido que existen hoy en día en España”.

Un proyecto único

‘Los Panas by SANTALUCÍA’ se presentó ayer en el stream habitual de Auronplay, en el que compartió con sus seguidores todas las novedades sobre este proyecto y les dio respuesta a todas sus curiosidades. Asimismo, compartió con ellos algunas anécdotas del rodaje.

Este lanzamiento es una producción de YouPlanet para SANTALUCÍA con una escenografía impactante y cuidada, donde podemos ver al grupo compartiendo pantalla por primera vez en el mundo del gaming.