domingo, junio 16, 2024

Real Marketing y Comunicación

Desde Real Marketing y comunicación ayudamos a comunicar marcas comerciales y personales, y a potenciar marcas turísticas con acciones de marketing y comunicación

Servicios que ofrecen


En Real prestamos servicios de relaciones públicas, planificación de medios, representación turística y consultoría, entre otros. Además, ofrecemos estos servicios tanto a grandes marcas y empresas como a pymes y emprendedores y marcas personales.

En cuanto a comunicación, trabajamos con nuestro propio método 5:3 para salir en los medios de comunicación, además de los gabinetes de prensa más tradicionales que incluyen la redacción y envío de notas de prensa, gestión de entrevistas, viajes de prensa, convocatoria a eventos y ruedas de prensa, etc.

Los servicios pueden ser proyectos puntuales, trimestrales o a medio-largo plazo con planes anuales.

Ventaja diferencial


Lo que nos hace diferentes sobre todo es el trato con el cliente. Nuestra relación se basa en la horizontalidad, confianza y sinceridad. De hecho, hacemos paquetes a medida en función de las necesidades reales de la marca; el contacto diario es un trato sumamente personal; y la transparencia es la base de todo, ya que desde el primer día el cliente potencial tiene la oportunidad de entrar a nuestra web y ver desde el primer momento qué acciones entran en los paquetes prediseñados y por qué precio para que puedan hacerse una idea de qué pueden encontrar en nosotros y qué podremos ofrecerles según sus necesidades.

De hecho les remitimos al final del servicio una encuesta de satisfacción y el 100% de las respuestas de los clientes nos otorga la máxima puntuación en cuanto al hecho de sentirse acompañados durante el servicio.

Clientes


Dentro del sector turístico trabajamos con destinos como Turismo de Tokio, Turismo de Vera o la Ruta del Vino de Rueda, con proyectos puntuales como Turismo de Jordania y Turismo de Ibiza, así como hoteles entre los que se encuentran Brindos, Lac & Château, Caoba Hotels y La Cala Resort.

En cuanto a pymes, emprendedores y marcas personales, han confiado en nosotros Txell Costa Group, Elena Olaiz, Travelteca, Silvia Bueso, Calma Studio, Redactora.net o Neus Elcacho, entre otras muchas.

Equipo directivo


Sergio Flecha y Alba Prieto


Contacto


Sergio Flecha / Alba Prieto

Teléfono: 641 49 68 77 / 624 288 043

www.realmarketingycomunicacion.com

alba@realmarketingycomunicacion.com

sergio@realmarketingycomunicacion.com