lunes, abril 15, 2024

PrideCom se alía con Indeed y Glassdoor para ampliar sus servicios de employer branding

Con esta alianza, PrideCom ofrecerá una solución integral que optimice la atracción de talento y mejore el posicionamiento de marca de las compañías.

Por Redacción, 23 de marzo de 2023

PrideCom, consultora – agencia especializada en marca empleadora y comunicación interna, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Indeed y Glassdoor, líderes mundiales en employer branding y reclutamiento. Gracias a esta alianza, PrideCom ofrecerá una solución integrada que posicione a las compañías como referentes en su sector facilitando la atracción, contratación y fidelización del mejor talento.

Sonia Ruiz, fundadora y CEO de PrideCom explica: “Este partnership supone reforzar nuestro compromiso con las organizaciones para potenciar su propuesta de valor al empleado”.Teniendo en cuenta que la consultora cumple 10 años desarrollando proyectos que han impactado en el talento humano de más de 40 países en todo el mundo, la CEO añade: “Es un nuevo paso para fortalecer el vínculo entre compañías y profesionales a nivel nacional e internacional”.

Indeed y Glassdoor reciben más de trece millones de visitas al mes en España y cuentan con una base de cuatro millones y medio de currículums. Ambas herramientas se han convertido en el ecosistema ideal para mejorar la atracción de profesionales a las organizaciones y ampliar el funnel de contratación.

“En un mercado laboral cada vez más saturado y competitivo, esta alianza nos permitirá potenciar aún más la visibilidad de las marcas y su posicionamiento”, señala Bruno Geraldes, director de Ventas en Indeed España.

Gracias a este partnership, PrideCom tendrá acceso al Employer Branding Hub de Glassdoor e Indeed, un ecosistema que permite a las organizaciones realizar una gestión de su marca empleadora basada en la analítica de datos. A través de esta solución, las organizaciones logran, por ejemplo, incrementar en un 34% el inicio de solicitud de empleo o un 27% más de clics a ofertas de trabajo.

Para Sergio García de Pablo, socio y director ejecutivo de PrideCom, “está colaboración es un paso más en nuestro afán por ofrecer un servicio de employer branding integral a nuestros clientes, combinando tecnología, comunicación y know-how en HR para conectar con el talento”.