viernes, mayo 23, 2025

OREO y Milka sortean junto a LALIGA abonos para la temporada

OREO y Milka , marcas emblemáticas de Mondelēz International, estrenan su patrocinio oficial con LALIGA, un acuerdo de colaboración que estará vigente hasta la temporada 2026-2027, de la manera más dulce: sorteando* dos abonos de temporada para LALIGA EA SPORTS o LALIGA HYPERMOTION de cada equipo que disputa LALIGA EA SPORTS durante esta temporada . De esta forma, los ganadores podrán vivir la experiencia de LALIGA durante la próxima temporada (2025-2026) en el estadio de su club favorito, incluyendo entradas VIP en el caso del Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Por Redacción, 6 de mayo de 2025

La campaña, además, cuenta con un embajador excepcional: el jugador del Athletic Club, Nico Williams, una de las figuras más destacadas del fútbol español y uno de los jugadores más queridos por la afición. Su energía en el campo, su cercanía y autenticidad representan a la perfección el espíritu de esta iniciativa, que combina la ternura de Milka y el lado más divertido de OREO .

Comprando Milka y Oreo puedes ganar bonos dobles de tu equipo de LALIGA EA SPORTS

«El acuerdo con LALIGA nos permite conectar de una forma única con todos los apasionados del fútbol en España y con los amantes de nuestras marcas. Con esta campaña, queremos que OREO y Milka sean parte de una experiencia inolvidable en los estadios de fútbol, combinando lo mejor del deporte con la cercanía, la emoción y el sabor que caracterizan a nuestras marcas. Queremos ayudar a disfrutar de una temporada de LALIGA con más sabor que nunca», señala María Suárez, Commercial Lead – La Liga Activation de Mondelēz en España.

Javier Gurrea-Nozaleda, director de Patrocinios y Licencias de LALIGA, también ha valorado positivamente el acuerdo: «En LALIGA celebramos esta alianza estratégica con marcas icónicas como OREO y Milka, que comparten nuestros valores de pasión, disfrute y conexión con el aficionado. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de seguir generando experiencias únicas dentro y fuera del terreno de juego».

La promoción está disponible desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2025, y para participar solo es necesario adquirir un pack de productos OREO o Milka (o de cualquier otro producto en promoción**) y subir el ticket de compra a la siguiente web. Cada boleto válido es una oportunidad para entrar en el sorteo, cuyos ganadores se anunciarán el 15 de julio de 2025 en un evento especial conjunto con LALIGA y serán contactados por correo electrónico.

Con esta iniciativa, OREO llevará a los fans al terreno más divertido del fútbol, mientras que Milka mostrará el lado más tierno del deporte. Juntos, refuerzan el vínculo emocional entre los aficionados y la competición, brindando una experiencia que hará de esta temporada la LALIGA con más sabor que nunca.