lunes, marzo 4, 2024

María Martín-Oar Ripoll, CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing Taller WK

NOMBRE Y CARGO:

María Martín-Oar Ripoll, CEO y fundadora de la agencia de comunicación y marketing Taller WK.

FECHA DE NACIMIENTO:

5 de abril del 1979

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Sus más de 20 años de trayectoria avalan su especialización en la gestión de grandes cuentas nacionales e internacionales y la generación de estrategias de marketing y comunicación 360º de clientes de diferentes sectores, tales como Mitsubishi Electric, Havaianas, Javier Aranda, ASKO, Fagor Electrodoméstico, L’Oréal, Mastercard, AEG o Bonduelle entre otros muchos.

Después de muchos años de experiencia en el sector, puso en marcha en 2009 taller WK, agencia creativa e independiente, con fuerte posicionamiento en consultoría estratégica, marketing, digital, nuevas tecnologías, RRPP, eventos, publicidad, creatividad, diseño y producción.
 
Actualmente, lidera un equipo de profesionales creativas y multidisciplinares con las que comparte cada día la pasión por cada proyecto, con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial de cada cliente. Y todo, gracias a una metodología propia de la mano de las Áreas de especialización que estructuran esta agencia boutique, donde lo convencional se hace nuevo y lo nuevo, espectacular.

FORMACIÓN:

Titulada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.   

GUSTOS Y AFICIONES:

La lectura, desde grandes clásicos de la literatura hasta libros relacionados con nuestro trabajo.

Viajar, tanto en familia, como con amigos. Desconectar, descubrir sitios nuevos, pasear… Disfrutar de momentos al aire libre.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Hay algunas frases inspiradoras que aprovecho para compartir:

“Siempre se puede dar una palada más”, una frase que nos decía siempre mi padre y que contextualizada en el ascenso del río Yukón ubicado en Canadá. Más que un consejo no deja de ser una inspiración diaria.

Y … que “el mundo es de los valientes” y “nuestro mayor obstáculo es el miedo”.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

Emprendedora desde 2009, Martín-Oar es conocedora de la realidad del sector y del ámbito empresarial, forma parte -además- de reputadas asociaciones y entidades de referencia, como EJECON o DIRCOM y participa de manera activa en distintos grupos de liderazgo empresarial y ejecutivo, tanto nacionales como internacionales, como Professional Women´s Network (PWN) o Women Leaders, entre otros.

CONTACTO:

maria@tallerwk.com

linkedin.com/in/maría-martín-oar-42887519

https://tallerwk.com/