miércoles, diciembre 2, 2020

María Luisa Muñoz-Cobo, directora de Comunicación, RSC y Marketing de Verne Group

María Luisa Muñoz-Cobo Sierra es, desde noviembre de 2020, directora de Comunicación, RSC y Marketing de Verne Group, compañía española especializada en el sector Telco y TIC.

Como parte activa del comité de dirección de la empresa, la ejecutiva lidera el posicionamiento del grupo de telecomunicaciones, a través del diseño y puesta en marcha de estrategias de marketing y comunicación para las divisiones de negocio de Verne Group, como Verne Telco o Verne TECH.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, María Luisa ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales en Londres, Argel, Lima o Madrid, entre las que destaca su labor en FSC, AMV o Renault, y su paso por agencias reconocidas como TBWA, Saentys y Ostos&Sola.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, completó sus estudios internacionales en Universidades europeas, como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas. Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y profesora universitaria, destaca por su habilidad en las relaciones públicas en diferentes culturas, como la europea y latinoamericana.