viernes, abril 12, 2024

Laura Loiseau, Socia Fundadora & Directora de Nota Bene

FECHA DE NACIMIENTO:

10/07/65

LUGAR DE NACIMIENTO:

Paris

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Después de 4 años de estudios en EBS (especialización en marketing), 5 años en los laboratorios ROC (departamento de marketing en Paris), se trasladó a España donde trabajó 3 años en la agencia Misión Imposible.

En 1995 creó con otras dos socias la agencia Nota Bene como alternativa a los grandes grupos de comunicación internacionales. Una agencia Boutique que rápidamente creció por la calidad de su trabajo muy enfocado al detalle, la creatividad y un enfoque hacia resultados.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Creación de una empresa de comunicación que hoy en día factura más de 7 millones de euros, contrata a 70 personas y presta servicios a multinacionales del sector lifestyle como P&G, Samsung, Pandora, Benetton, Under Armour, Mar de Frades, Disney etc.

Hoy en día Nota Bene es una agencia global que brinda servicios desde PR, mkg influencers, branded content, eventos, servicios digitales y publicidad sin olvidar la fuerza de sus contactos y la implicación del consumidor final.

Hoy en día Nota Bene es la referencia en agencia de comunicación especializada en lifestyle.

Nota Bene tiene una visión Internacional y pertenece a la red Sermo Communication, una red de agencias independientes especializa en el sector lifestyle

FORMACIÓN:

European Business School EBS – Madrid/Frankfurt/Londres

GUSTOS Y AFICIONES:

La moda, la cultura, los viajes, la lectura, las nuevas tecnologías, la decoración, la gastronomía.

Por su nacionalidad francesa, el savoir faire y savoir vivre son parte de su ADN y le gusta aplicarlo en su trabajo.

UN CONSEJO:

Viajar e inspirarse continuamente de lo que pasa en el mundo, no perder jamás la curiosidad, conocer gente diferente y mantener mucho contacto con la realidad y la gente joven, la creatividad es clave.

Adaptarse a los cambios, anticiparlos y aplicar tecnología e innovación siempre, pero cuidando siempre del lado personal y de las relaciones humanas, están en el corazón de nuestra de nuestra actividad.

CONTACTO:

Nota Bene SL

l.loiseau@notabene.es

Tel.913081604


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN