domingo, mayo 16, 2021

Iolanda Baqués, Directora de Comunicación de Serunion

Iolanda Baqués es, desde junio de 2016, Directora de Comunicación de Serunion, multinacional del Grupo Elior, perteneciente al sector de la alimentación y especialista en alimentación de colectividades.

Redacción 5/03/2020

Es responsable de la definición y puesta en marcha de la estrategia de Comunicación de Serunion a nivel global, incluyendo las áreas de interna y externa (online& offline) a nivel corporativo, para cada una de sus divisiones segmentadas por colectividad, y para las diversas empresas del Grupo repartidas toda la geografía española.

Licenciada en Historia y Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por ESIC, Iolanda Baqués cuenta con más de una década de experiencia en comunicación en diferentes ámbitos y empresas.

Ha colaborado con empresas como Deutsche Bank o RICOH España, en esta última como Directora de Comunicación durante más de cinco años, actuando además como miembro del comité internacional en RICOH Europe para ayudar a definir la estrategia comunicativa de la compañía en EMEA.

Es además miembro del comité de comunicación en FoodService España, asociación de empresas del sector de la restauración de colectividades.